Horóscopo Capricornio Mayo 2021

El hogar será el centro de atención de los nativos de Capricornio en este mes de Mayo: allí podrán vivir gratos momentos con los seres que aman. El área laboral-profesional, campo importante para los Capricornio, se verá favorecida sobre todo en los primeros días del mes de Mayo. Así, muchas serán los Capricornio que cambien de trabajo o que, cumpliendo las mismas funciones de siempre, las enfoquen de un modo absolutamente distinto. Esto repercutirá en lo económico, incrementando los recursos que les permitirán crecer y afianzarse. Este mes de Mayo en general se extenderá hasta los primeros días de junio, pero es en Mayo el mejor momento para obtener resultados positivos.
Con la presencia de Júpiter en Sagitario en la Casa XII de los Capricornio (la del inconsciente, los encierros y las trabas), continuará en este lapso la tarea de liberarse de viejas ataduras y estructuras rígidas, como así también de creencias y filosofías de vida muy arraigadas. Dedicarán mucho tiempo al hogar y la familia.

Amor

A partir del 17 de Mayo, los problemas de pareja tenderán a solucionarse y toda tensión desaparecerá. Los primeros días del mes de Mayo, sin embargo, pueden ser algo críticos y tendrán que evitar las discusiones que compliquen la vida en pareja. Puede ocurrir, simplemente, que el trabajo los mantenga un poco alejados del amor, sobre todo si están pensando en cambiar de actividad o tratando de encontrar la forma de aumentar sus ingresos. Si quieren evitar problemas, de todos modos, la clave estará en prestar a la pareja la atención demandada para que el otro considere que usted lo tiene en cuenta. Hagan un esfuerzo por evitar discusiones.

Trabajo

Las posibilidades de conseguir un nuevo y mejor empleo, o de aumentar sus ingresos a través de una actividad extra son importantes en este mes de Mayo. Durante los primeros días, sobre todo, contarán con un gran caudal de energía para trabajar duramente -como sólo los Capricornio saben hacerlo- y de forma eficiente. La actitud emprendedora, segura y dinámica será fundamental si quieren obtener buenos resultados en todo lo que lleven a la práctica. Sin embargo, para algunos nativos del signo, el dinero puede seguir siendo un problema de difícil solución. Paciencia, con el tiempo las cosas mejorarán.

Bienestar personal

Debido al esfuerzo que realizarán en lo que se refiere al ámbito del trabajo, los nativos de Capricornio estarán físicamente bajos de defensas en este mes de Mayo, por lo que correrán el riesgo de que su salud decaiga, aunque no de un modo drástico. Además del lógico cansancio, aquellos Capricornio que sufran del aparato digestivo tendrán que evitar los desarreglos que afecten esa parte de su organismo. Una dieta natural y un buen descanso podrán obrar milagros. Del mismo modo, las articulaciones y el aparato circulatorio deberán ser cuidados especialmente para evitar cualquier problema, aunque éste no revista gravedad.

Horóscopo 2021