Horóscopo Capricornio Octubre 2021

Después del día 13, progresarán en sus trabajos y profesiones, no sin tener ciertas dificultades relacionadas con el ejercicio del poder. Durante el mes de Octubre, los Capricornio tendrán problemas de convivencia con sus amigos o con grupos en general (ya se trate de grupos de amigos o de compañeros de estudio o de trabajo). Los conflictos, que surgirán en los ámbitos mencionados, estarán relacionados con el ejercicio del poder. En efecto, los Capricornio querrán dominar ciertas situaciones y para ello se verán enfrentadas siempre a otro que deseará a su vez ser el dominante. Estos hechos generarán tensiones de importancia que afectarán profundamente a los nativos, dejando secuelas de resentimiento. Así transcurrirá gran parte del mes de Octubre, siendo los más peligrosos los días comprendidos entre el 16 y el 20 (este último será especialmente negativo). Deberán, por lo tanto, ser muy cautelosos en todo lo que hagan y digan, procurando ceder cuando lo consideren necesario.

Amor

Las cuestiones del corazón no escaparán a la crisis general que los nativos de Capricornio deberán atravesar en este mes de Octubre. Muchos serán, pues, los que se sentirán confundidos, emocionalmente inestables y melancólicos. En general, los Capricornio se mostrarán introvertidos, hablarán poco con su pareja y tratarán de reprimir sus sentimientos más profundos. Quienes hayan iniciado hace poco una relación se verán invadidos por un terrible temor a lo nuevo, por lo que tenderán a aislarse de la persona que tienen a su lado, sin siquiera dar una mínima explicación, lo mejor -en todos los casos- será dialogar.

Trabajo

Hasta el día 13 del mes de Octubre, no resultará conveniente que los nativos de Capricornio intenten modificar lo ya establecido, sobre todo si se trata de finan/as, asuntos de negocios o actividades que impliquen el manejo de importantes documentos. A partir del 14, y en especial entre los días 24 y 27 del mes de Octubre, todo mejorará y verán con alegría que comienzan a cosechar los frutos esperados en las áreas profesional y laboral. Muchos serán los Capricornio que, entonces, tendrán la posibilidad de crecer profesionalmente y expandirse en su trabajo, en muchos casos con el reconocimiento de sus superiores.

Bienestar personal

Como es de esperarse, las tensiones y dificultades que el mes de Octubre traerá a los nativos de Capricornio se harán sentir sobre su organismo. La imposibilidad de expresar lo que sienten o lo que les acontece, sumado a las presiones que deberán soportar, serán una bomba de tiempo que podría hacer estragos en lo que a la salud se refiere. Sabiendo esto, lo mejor será que traten de evitar encerrarse demasiado en sí mismos: recurran a la persona que quieren para que los apoye, pero eviten mezclar los asuntos laborales con la familia o la pareja. En sus momentos libres, olvídense de los problemas y procuren distraerse.

Horóscopo 2021