Horóscopo Escorpio Abril 2021

Importantes encuentros y reencuentros amorosos vivirán durante el mes de Abril los Escorpio, quienes además conocerán interesantes personas. El momento, para los nativos de Escorpio, de comenzar a utilizar la gran sabiduría que han adquirido en los últimos tiempos. Esta, junto con su poder interior, les servirá para manejarse en todos los asuntos. A partir del día 23 de Abril, y hasta bien entrado el mes siguiente, la economía de los Escorpio se verá encauzada de manera positiva, debido a los excelentes auspicios de Venus (y con la grata compañía de Júpiter en la Casa II). En otro orden de cosas, los ámbitos de la comunicación y la vida social se hallarán muy favorecidos: los nativos del signo podrán conocer personas interesantes y atractivas que despertarán su curiosidad, haciéndolos sentirse muy bien en los lugares en los que se encuentren. Algunas de estas personas recién conocidas se convertirán más adelante en grandes amigos.

Amor

Los vínculos ya establecidos se fortalecerán, pudiendo vivir momentos de apasionado erotismo con sus parejas. Los escorpianos que se hayan encontrado solos en los últimos tiempos, tendrán numerosas oportunidades de hallar a la persona que buscan, o bien de reencontrarse con grandes amores del pasado (cercano o remoto). No siempre quedarán conformes con las relaciones que establezcan, pero si las viven haciendo un importante aporte de sensibilidad y ternura, nada ni nadie podrán borrar las sensaciones de los maravillosos momentos que disfruten.

Trabajo

Un buen período para las cuestiones laborales de los Escorpiones. El trato con jefes y superiores será perfecto, gracias a la fluidez comunicativa con que todo se manejará. Su labor será valorada y más de un nativo del signo obtendrá el reconocimiento que se merece. Si hubiese algún conflicto o un malentendido, no se preocupen: llegarán a un acuerdo de inmediato. Los ingresos monetarios, por su parte, aumentarán de modo considerable, lo cual les permitirá ascender en el ámbito social como todo nativo de Escorpio espera siempre hacerlo.

Bienestar personal

Un problema podría opacar especialmente la vida de los Escorpio en este mes de Abril: la gordura. En efecto, quienes continúen comiendo sin límite deberán enfrentarse a la balanza y tomar conciencia de una buena vez, de que hay que comer para vivir y no vivir para comer. Si, finalmente, deciden hacer una dieta, recurran a un profesional que los apoye, en lugar de largarse solos y continuar haciendo estragos con su salud. Los representantes delgados del signo no tendrán este problema, pero las comilonas podrían afectar, en cambio, su aparato digestivo.

Horóscopo 2021