Horóscopo Escorpio Agosto 2021

El éxito profesional y el reconocimiento social serán una constante en la vida de los Escorpio hasta el 23. Cansados de cambios importantes y de convulsiones internas, los nativos de Escorpio se alegrarán al ver que Agosto promete ser tranquilo y apacible. En efecto, no habrá mayores problemas en la vida de los Escorpio, sobre todo si tienen en cuenta lo que han aprendido de las experiencias vividas. Muchos serán los nativos de este signo que recibirán el reconocimiento social merecido y tan deseado; y muchos también, los que obtendrán el éxito profesional durante tanto tiempo esperado. Sin embargo, tendrán que estar muy atentos en lo que se refiere a las acciones llevadas a cabo por los demás, ya que habrá personas que intentarán perjudicarlos económica, laboral o personalmente. En otro orden de cosas, será muy bueno que se dediquen a alguna actividad que les permita desarrollar los dones espirituales que atesoran en su interioridad.

Amor

Durante este mes, sería muy conveniente que el sexo quedara relegado a un segundo plano, sobre todo para los nativos de Escorpio que no tienen una pareja estable. Antes de conectarse con la persona que los atrae, necesitarán encontrarse con ciertas emociones muy profundas que aún no se han puesto de manifiesto en su vida porque no han sabido dar con ellas y mucho menos expresarlas adecuadamente. Antes que nada, pues, deberán abocarse a la búsqueda de sus valores espirituales y los encontrarán en el fondo de su corazón.

Trabajo

Hasta el día 23 de Agosto, los Escorpio continuarán recibiendo halagos y recompensas de todo tipo como premio por la labor desempeñada en su trabajo. Muchos serán los nativos cuyos ingresos se incrementarán y otros tantos los que accederán a un nuevo puesto. Sin embargo, tendrán que cuidarse de las conspiraciones en su contra, tanto en este ámbito como en los negocios en general. Sus acciones tendrán que ser absolutamente limpias y esto debe ser plausible de demostración, pues correrán el riesgo de quedar involucrados en estafas que les traerían graves problemas legales.

Bienestar personal

Cuanto más se internen en las profundidades de su espíritu, tantos menos problemas de salud tendrán en este mes de Agosto. Por eso, las actividades más recomendadas son la meditación, el yoga y el control mental. Con ellas, se sentirán relajados y sacarán a la luz aquellas molestias internas que suelen ser la causa de enfermedades o problemas físicos de larga data y solución complicada. Por otra parte, deberán evitar los excesos en las comidas y -si son fumadores- reducir el consumo de cigarrillos, pues terminará por destruir poco a poco su sistema inmunológico.

Horóscopo 2021