Horóscopo Escorpio Diciembre 2021

Las actividades comerciales y los estudios ocuparán el tiempo de los Escorpio durante la mayor parte del mes de Diciembre. Diálogos enriquecedores. Diciembre será un raes tranquilo, en el que los Escorpio encararán sus actividades con optimismo y vitalidad, actitud ésta sumamente positiva para llevar a buen término lo que realicen. Con asombro, se darán cuenta de que los inconvenientes y problemas del pasado ceden su lugar a la concreción de importantes objetivos. Por una parte, se abrirá un profundo diálogo con la persona que aman, lo cual hará que el entendimiento entre ambos miembros de la pareja sea perfecto, sobre todo a partir del día 22 del mes de Diciembre, luego del ingreso de Venus en Acuario, planeta que estará transitando la Casa IV del signo. Por otra parte, serán grandes las probabilidades de realizar cortos viajes de trabajo en compañía de la persona que aman. Muchos nativos que se dediquen a estudios superiores podrán concluir sus carreras; también serán beneficiados los que se dediquen al comercio.

Amor

Durante el mes de Diciembre, los Escorpio que aún se encuentren solos tendrán incontables oportunidades de conocer al amor de sus vidas o, al menos, de relacionarse con personas sexualmente atractivas. Si dan con él, vivirán experiencias inolvidables, sobre todo si viajan a lugares exóticos. Quienes tengan una pareja estable, por su parte, vivirán encuentros amorosos muy significativos, especialmente si realizan juntos breves viajes por trabajo o asuntos de negocios. En este mes de Diciembre, pues, los Escorpio podrán dar rienda suelta a sus instintos, ya que se sentirán más seductores y atractivos que nunca.

Trabajo

Los negocios, actividades comerciales y los tratos relacionados con asuntos de trabajo estarán a la orden del día en este mes de Diciembre. También, los estudiantes del signo tendrán de qué ocuparse, pues muchos dispondrán de la posibilidad de concluir sus carreras, con lo que se sentirán ampliamente realizados. Algunos nativos del signo se verán en la obligación de hacer un viaje por negocios o asuntos de trabajo y esto hará que se sientan algo molestos, porque en realidad les gustaría hacer un viaje de placer. De todas formas, estarán muy conformes con el mismo, sobre todo si su pareja puede acompañarlos en el trayecto.

Bienestar personal

Al igual que en las otras áreas de sus vidas, durante todo el mes de Diciembre, los nativos de Escorpio disfrutarán de muy buena salud y podrán dedicar parte de su tiempo a embellecerse, recurriendo a algún tipo de actividad física e iniciando una dieta desintoxicante. Todo esto servirá para que se sientan más vitales, saludables y seductores que nunca, lo cual se traducirá en un mejor rendimiento a todo nivel. Por último, y para completar la tendencia del mes de Diciembre, les conviene someterse a un chequeo general, si es que no lo han hecho en los últimos 6 meses, para ver cómo se encuentran.

Horóscopo 2021