Horóscopo Escorpio enero 2021

Astrología y predicciones Escorpio enero 2021

La vida familiar ocupará un lugar de privilegio para los Escorpio este mes de enero; el terreno económico estará muy bien protegido por la presencia de Venus. La nota sobresaliente del mes de enero para los nativos del signo de Escorpio estará dada por la vida familiar.

Los Escorpio acudirán gustosos a su hogar, para encontrar en él refugio cuando se sientan demasiado presionados por las situaciones que deban vivir. Es probable, además, que deban ocuparse de asuntos relaciona dos con bienes raíces de la familia.

Sin embargo, será muy difícil la resolución de esos temas, puesto que Mercurio se encontrará en un mal encuadramiento zodiacal durante casi todo el mes de enero, demorando trámites y complicando las cuestiones relacionadas con papeles.

Tras el ingreso de Plutón en Sagitario, los Escorpio respirarán aliviados, pues observarán con gran alegría que la buena estrella está finalmente de su lado. Podrán manejarse de manera independiente y crecerán como personas en los distintos ámbitos de la vida.

Y si algunos nativos del signo estaban proyectando una mudanza, tendrán posibilidades de concretar en este mes de enero el ansiado sueño de cambiar de hogar y hasta de zona de residencia.

Amor

Gracias a los favorables tránsitos planetarios, durante la primera semana del mes de enero los nativos de Escorpio tendrán mayor magnetismo personal y experimentarán un notorio aumento de su natural poder de seducción.

Los representantes del sexo opuesto se sentirán sumamente atraídos por los Escorpio y quienes no tuvieran pareja podrán formarla en esos días. Para los que ya la tienen, es probable que se encuentren en un momento de crisis personal que los lleve a plantearse numerosos interrogantes sobre esa relación con el ser que aman.

Trabajo

El plano laboral y los recursos económicos mejorarán notoriamente. Los Escorpio hallarán nuevos caminos para incrementar sus ingresos y verán que se les presentan nuevas oportunidades para desarrollarse a nivel laboral o profesional.

Venus, en aspectos muy favorables para el signo, transitará la Casa relacionada con el dinero y los recursos materiales, brindándoles a los nativos más de una oportunidad para crecer en ese terreno. Al mejorar su economía, los Escorpio se sentirán más independientes y con ganas de despegar a nivel profesional.

Bienestar personal

Al ser tan perceptivos y capaces de profundizar en los problemas y conflictos ajenos, los nativos de Escorpio se encontrarán en este mes de enero muy atados a las angustias de los demás. Esto los hará sentirse con frecuencia agobiados, como si llevaran a sus espaldas una pesada carga imposible de abandonar.

Todo ello incidirá en el campo de la salud, pues se sentirán más cansados que de costumbre y manifestarán problemas nerviosos. Para solucionados, nada mejor que escribir, leer o realizar alguna tarea creativa. Los distenderá y se sentirán calmos.

Horóscopo 2021