Horóscopo Escorpio Febrero 2021

Los Escorpio vivirán intensos momentos íntimos con sus parejas y obtendrán amplias satisfacciones en et área laboral-profesional. Los nativos de Escorpio se caracterizan por estar dotados de un magnetismo inusual y una energía insuperable. Estas características, sumadas a un buen aspecto astral de Saturno a la Casa de la personalidad, les dará toda la seguridad necesaria para que puedan hacer frente a una nueva etapa en sus vidas. A pesar de las pruebas que deban pasar y las dificultades que deban vivir, será Febrero un buen mes en general, y sobre todo en el aspecto económico, ya que tendrán a Plutón -el regente del signo-. Escorpio y Júpiter en la Casa de los recursos. En la vida de los Escorpio, Febrero será un mes ideal para la organización y la realización de viajes de placer, en los que podrán encontrar personas maravillosas con las cuales vivir inolvidables aventuras. Como bien saben los nativos del signo, éste es un año muy especial en sus vidas y esa característica será sentida mes a mes en todas las áreas en las que se muevan. ¡Disfrútenlo!

Amor

Las aventuras, amorosas o la posibilidad de encuentros interesantes, con los representantes del sexo opuesto, estarán a la orden del día para aquellos Escorpio que decidan hacer algún viaje de placer. Estos encuentros tendrán carácter de aventura y, si bien serán pasajeros, harán que los representantes del signo se sientan renovados y plenamente satisfechos. Quienes tengan pareja estable, por su parte, atravesarán un mes de Febrero positivo en el que la novedad y el deseo de vivir apasionada mente se apoderarán de ambos miembros de la pareja En fin: un mes de Febrero para disfrutar en plenitud.

Trabajo

El ámbito laboral y económico de los nativos de Escorpio se verá ampliamente favorecido por los aspectos astrales en el mes de Febrero. Los Escorpio que estén en busca de nuevas oportunidades, tendrán tantas en sus manos, que no sabrán por cuál de ellas decidirse. Los ingresos podrán multiplicarse de manera impensada y esta positiva salida económica los llevará a un ascenso social inminente. La bienaventuranza en este aspecto no estará, sin embargo, exenta de la emergencia de problemas en el área profesional: deberán estar muy atentos y evitar tensiones innecesarias.

Bienestar personal

El sistema nervioso de más de un nativo de Escorpio se resentirá debido a la ansiedad y el nerviosismo con que enfrentarán las circunstancias de su vida laboral. Los baños de inmersión con aceite esencial de melisa -si los disfrutan al menos una vez a la semana- serán el bálsamo ideal para combatir el estrés que los afectará. Los viajes -conos y de placer-serán también fundamentales para la tranquilidad y el descanso de los nativos. Si no pueden tomar sus vacaciones en este mes de Febrero, o ya las han tomado el mes anterior, procuren hacer pequeñas salidas al aire libre en los fines de semana.

Horóscopo 2021