Horóscopo Escorpio Junio 2021

En este mes de Junio, los Escorpio proyectarán y realizarán transacciones exitosas comerciales con los socios o con la pareja. Hasta el 9 de Junio, Urano en Acuario, en la Casa IV de los nativos, seguirá afectando de modo hostil todo lo relacionado con el hogar: muchos Escorpio cambiarán de residencia de forma inesperada o sufrirán trastornos domésticos; otros, tal vez se hallen inquietos o molestos en su hogar, sin poder establecerse en paz. En otro orden de cosas, se verán inclinados a realizar inversiones, concretar nuevos negocios o efectuar transacciones comerciales con socios o con la pareja. Será conveniente que hasta el día 16, sólo se dediquen a proyectar o planificar ese tipo de actividades, pero que no concreten absolutamente nada hasta después del 17, dado que antes de esa fecha, el tránsito de Mercurio no los favorecerá. Por último, tendrán que tener cuidado con los amigos, pues existirá la posibilidad de que surjan problemas por asuntos de dinero. Recuérdelo: cuentas claras conservan la amistad.

Amor

Durante el mes de Junio, muchos serán los nativos de Escorpio que se sientan solos o incomprendidos por el ser que aman. La actitud más adoptada en estos casos será el repliegue sobre sí mismos, el que los llevará a indagar profundamente sus propios sentimientos. La consecuencia de esta búsqueda interior será muy positiva, si saben aprovechar todo lo que aprendan sobre sí mismos. Quienes decidan concretar negocios o realizar emprendimientos financieros con sus parejas, tienen que ser muy precavidos para evitar discusiones estériles o problemas que dañen la relación de manera acaso irreversible.

Trabajo

Los Escorpio que decidan emprender nuevos negocios no sólo tendrán que esperar hasta el 17 del mes de Junio para decidirse a concretarlos, sino que también deberán asesorarse muy bien acerca de las probabilidades de éxito de su empresa. El problema reside en que tenderán a proyectar a lo grande, cuando en realidad tal vez no vayan a obtener los resultados que esperan. Para evitar, pues, sorpresas desagradables, lo mejor será que actúen con precaución. En cuanto a los gastos, deberán ser muy medidos, porque si bien no les faltará el dinero, correrán el riesgo de que se les esfume como por arte de magia.

Bienestar personal

Si sienten algún malestar en este mes de Junio, es probable que sea espiritual antes que físico. Una tendencia a encerrarse en sí mismos para pensar acerca de diversas cuestiones fundamentales de sus vidas, se apoderará de los Escorpio, lo cual será muy positivo si saben sacar conclusiones válidas y ponerlas en práctica en situaciones cotidianas. Los que sufren de algún problema de salud que los afecta desde hace tiempo, tal vez lo resuelvan al entender las causas profundas que los provocan, pues deben saber que muchos de sus males son simplemente el reflejo de un estado del alma inquieto y desasosegado.

Horóscopo 2021