Horóscopo Escorpio Marzo 2021

El hogar será tema indiscutido para los nativos de Escorpio durante el mes de Marzo. En él se reunirán y podrán embellecerlo. Si desean reunirse y pasar unos momentos agradables, nada mejor que hacerlo en el seno del propio hogar, en el que tanto los Escorpio como sus familiares y amigos se sentirán absolutamente a gusto. También las tareas de arreglo y decoración de la vivienda estarán muy favorecidas en esta etapa. Muchos Escorpio comenzarán a cosechar lo que sembraron durante el año anterior, si es que no empezaron a recibir los frutos antes. Júpiter en la Casa II del signo, la Casa del dinero, consolidará la posición económica de los Escorpio: atraerán prosperidad y utilizarán la confianza en sí mismos y el optimismo para obtener recursos. Como Plutón, el regente del signo, continuará afectando las finanzas de los nativos, éstos contarán con una habilidad inusual para obtener dinero o concretar buenos negocios. Una tendencia al aislamiento afectará este mes de Marzo -y también otros meses del año- a los Escorpiones.

Amor

A partir del 29 del mes de Marzo, el ingreso de Venus en Piscis traerá a los nativos del signo la posibilidad de ser muy bien comprendidos en la vida afectiva y de sentirse más a gusto que nunca con sus parejas. Quienes estaban teniendo una relación clandestina se verán en la sincera necesidad de decidirse y dejar de formar incómodos triángulos. Las reconciliaciones y encuentros amorosos estarán a la orden del día, justamente a partir del ingreso de Venus en Piscis, por lo que más de un Escorpión decidirá qué hacer en cuestiones del corazón.

Trabajo

Será éste un buen mes de Marzo en lo que a trabajo, finanzas y profesión se refiere. Los Escorpio se sentirán a gusto con sus trabajos. Aquéllos que hayan terminado sus carreras comenzarán una nueva etapa, plena de proyectos con enormes posibilidades de ser llevados a cabo. Todas estas positivas expectativas en el área laboral-profesional los harán sentirse satisfechos consigo mismos. A partir del día 24 del mes de Marzo, con la Luna en Capricornio, sentirán que los proyectos trabados tienen vía libre para ser concretados.

Bienestar personal

El hecho de que Plutón comience a alejarse de Escorpio hará que los nativos del signo comiencen a respirar aliviados. En efecto, los avalares físicos y -sobre todo- anímicos que pudieran haber sufrido en etapas anteriores comenzarán a disiparse, mientras los invade un ánimo inusual y un optimismo a toda prueba. Se sentirán vitales, con ganas de llevar a cabo lo que se propongan. De todas maneras, es conveniente que los Escorpio con tendencia a subir de peso comiencen a hacer una dieta balanceada y a cuidarse como corresponde.

Horóscopo 2021