Horóscopo Escorpio Mayo 2021

Durante el mes de Mayo, continúan para los Escorpio las positivas influencias relacionadas con el trabajo, la profesión y los ingresos monetarios. Gracias a la positiva influencia de Júpiter desde Sagitario en la Casa II de los nativos, los Escorpio continuarán recibiendo todos los beneficios que seguramente comenzaron a llegarles en los pasados meses en el área económica y, además, se sentirán entusiasmados, optimistas y aumentará la confianza que tienen en sí mismos. Además de brindarles estas posibilidades, Mayo será también un mes ideal para quienes quieran mudarse o realizar refacciones en sus viviendas, si no lo han hecho en el pasado mes de abril. Urano en Acuario, en la Casa IV de los Escorpio (el hogar y el patrimonio) se hará sentir también, pero de manera negativa, puesto que forma un aspecto hostil con el signo. Por ello, tendrán que tener cuidado con los accidentes y dejar a un lado la testarudez y la rebeldía, actitudes que no los beneficiarán demasiado. Los problemas con hermanos y cuñados se harán notar en algún momento del mes de Mayo, lo cual puede volverlos nerviosos o irritables.

Amor

La vida afectiva de los nativos de Escorpio funcionará con la pasión y el arrebato que los caracteriza. En la segunda quincena del mes de Mayo, sin embargo, habrá ciertos altibajos, aunque la comunicación relacionada con los asuntos del sexo hará posible una mejor comprensión de las verdaderas necesidades de cada uno de los miembros de la pareja. Es un buen momento para resolver todas aquellas dudas que tengan sobre sus afectos, para pedir explicaciones y también para darlas, si es preciso. Posiblemente, aparezcan historias o hechos del pasado que aún no se han resuelto.

Trabajo

Durante la primera quincena del mes de Mayo continuará marchando muy bien todo lo relacionado con el trabajo, el dinero y la profesión. Muchos serán los Escorpio que obtengan un reconocimiento por sus méritos y el aumento de sus ingresos. Los que tengan pensado hacer inversiones o negocios en sociedad, deberán llevar a cabo sus proyectos antes del día 24, puesto que luego de esa fecha podrían sufrir contratiempos y demoras de difícil solución. También, tendrán que estar atentos a los enfrentamientos por asuntos de dinero que pudieran suscitarse en el seno de la pareja y perjudicar la relación.

Bienestar personal

Los nativos del signo continuarán gozando de muy buena salud, ya que seguirá avanzando el proceso de recuperación psíquica y física que se inició al comienzo de este año. El alivio que sienten, a medida que se dan cuenta de los cambios positivos que se operan en ellos, los dotará de una energía a toda prueba que les permitirá llevar a cabo todo lo que se propongan con optimismo y fortaleza envidiables. Todo esto alejará la enfermedad en sus vidas, aun que quienes sufran de molestias crónicas o alergias no podrán librarse de ellas fácilmente.

Horóscopo 2021