Horóscopo Escorpio Noviembre 2021

Noviembre será un mes excelente para aumentar los ingresos y establecer valiosísimos contactos con otros países o gente extranjera. Nuevas e interesantes aventuras les esperan a los Escorpio en este mes de Noviembre. Muchos nativos del signo viajarán, conociendo lugares que nunca habían visitado antes y estableciendo por este medio interesantes contactos con gente extranjera. Otros, si bien se quedarán en su tierra, se relacionarán también con el extranjero a través de personas, instituciones o empresas. Este tipo de contactos les resultarán muy provechosos, sobre todo a los nativos que decidan hacer ciertos negocios o resolver determinados asuntos financieros. Cierto desasosiego interior podrá apoderarse de algunos Escorpio, sensación que atentará contra su evolución espiritual. Será entonces necesario replegarse, volverse hacia sí mismos y apelar a su innata capacidad para internarse en el inconsciente a fin de comprender lo que les ocurre desde lo más hondo de su ser.

Amor

En los primeros días del mes de Noviembre, los Escorpio estarán atractivos y su magnetismo resultará especialmente indicado para atraer a las personas que recién conozcan. Muchos nativos del signo que se encuentren sin pareja podrán formarla con un extranjero con el que entrarán en contacto a través de un viaje al exterior o en un sitio que visiten en su propio país. El resto del mes de Noviembre transcurrirá sin mayores novedades, incluso algunos Escorpio que estén en pareja corren el riesgo de alejarse de ella y quedarse en soledad para reflexionar acerca de lo que interiormente les ocurre.

Trabajo

Muy buenos negocios harán los Escorpio que trabajen por su cuenta, especialmente los que viajen al exterior o interior del país. Quienes trabajen en relación de dependencia tendrán muy buenos resultados en las gestiones que deban realizar, especialmente si se dedican al comercio, a lo administrativo o tienen que relacionarse con entidades extranjeras. Si hacen algún tipo de inversión, es casi seguro que aumentarán sus ganancias. Los asuntos financieros en general comenzarán a funcionar muy bien y este hecho los llenará de optimismo y alegría; se incrementarán sus ahorros.

Bienestar personal

Los Escorpio que se dejen llevar por la melancolía o se depriman vivirán algunos momentos en los que se sentirán un poco mal de salud. En efecto, estarán más cansados que habitual-mente y, en ese caso, no tendrán que forzarse más de la cuenta. La tranquilidad y el descanso serán los únicos remedios para el malestar que los invadirá: no se recarguen de actividades ni de compromisos, Los Escorpio que viajen no sufrirán este tipo de inconveniente, ya que el cambio de aire -aun cuando el viaje se emprenda por negocios o trabajo- les sentará muy bien y los hará sentirse plenamente renovados.

Horóscopo 2021