Horóscopo Escorpio Octubre 2021

A lo largo de este mes de Octubre, los Escorpio comprobarán que aumentan su autoconfianza y su poder de seducción. En el mes de Octubre, la autoestima de muchos Escorpio se encontrará altísima. Se sentirán muy a gusto consigo mismos y procurarán tener momentos de soledad para reflexionar acerca de su vida, su realización personal y sus más queridos objetivos. La fuerza de voluntad y la confianza en sí mismos se irá incrementando a medida que avance el mes de Octubre. De la misma manera aumentará su magnetismo personal, por lo que muchos nativos del signo se lanzarán a romper corazones enamorados. Los momentos de soledad mencionados se alternarán con fiestas y reuniones a las que serán invitados, dado que el mes de Octubre promete también una vida social muy activa para los nativos del signo. Así, tendrán la oportunidad de conocer personas muy interesantes, con algunas de las cuales harán negocios en un futuro, mientras que con otras se conectarán a niveles más profundos.

Amor

A medida que avance el mes de Octubre, los nativos de Escorpio se sentirán cada vez más atractivos, con un irrefrenable deseo de conquista. Su magnetismo llamará poderosamente la atención de todos cuantos los rodeen. Por ello, quienes se encuentren en pareja se acercarán mucho más a la persona amada, con la que vivirán momentos de apasionado erotismo. Los que estén solos, por su parte, tendrán numerosas oportunidades de conocer a la persona de sus sueños, o bien de conectarse con seres que les resultarán sumamente atractivos desde el punto de vista sexual: disfrutarán como nunca.

Trabajo

Hasta el día 13 del mes de Octubre, los Escorpio tendrán que abstenerse de iniciar trámites, concretar negocios, planificar viajes o cambiar de trabajo, pues el mal encuadramiento de Mercurio retrasaría o perjudicaría la realización de las gestiones mencionadas. A partir de esa fecha, podrán llevar a cabo todo lo que deseen en lo referente a finanzas, trámites y asuntos legales o laborales. Gracias a la energía y el empuje con los que contarán, en este mes de Octubre lograrán muchos de los objetivos que se hubieran propuesto en las áreas profesional y laboral, lo cual los hará sentirse plenamente realizados.

Bienestar personal

Los nativos del signo que aún no se hayan sometido a un chequeo médico completo, tendrán que hacerlo en este mes de Octubre. Una vez que lo hayan hecho, podrán continuar tranquilos hasta fin de año con sus actividades normales y, en el caso de tener algún problema de salud, detectarlo a tiempo a fin de realizar rápidamente el correspondiente tratamiento. De todas maneras, en general, la salud escorpiana del mes de Octubre será buena, ya que el optimismo contribuirá a que mantengan altas sus defensas, por lo que se encontrarán menos expuestos a contraer enfermedades.

Horóscopo 2021