Horóscopo Escorpio Septiembre 2021

Los nativos de Escorpio vivirán una excelente etapa en compañía de sus amigos y establecerán interesantes relaciones. La amistad y las relaciones sociales serán el centro en torno del cual girará la vida de los nativos Escorpio en este mes de Septiembre, sobre todo durante la primera quincena del mismo. Nuevas e interesantes personas aparecerán en sus vidas: con ellas compartirán momentos muy amenos y en muchos casos surgirán lazos amistosos que se prolongarán durante años. La relación con los amigos de siempre será, por su parte, óptima, al igual que toda actividad que realicen en grupos de trabajo. Sin embargo, en algunos momentos sentirán la necesidad de aislarse para reflexionar en soledad acerca de ciertos aspectos de su vida, respondiendo de esta manera a un llamado muy profundo de la típica naturaleza escorpiana, de por sí introvertida. De manera que, a través del aislamiento, se encontrarán consigo mismos y lograrán establecer un equilibrio perfecto entre lo interior y lo exterior.

Amor

Los Escorpio que estén en pareja se sentirán reconfortados de tener a su lado a alguien que los ama, a pesar de las dificultades que debieron haber pasado en meses anteriores. Las mejores actividades para realizar con la persona que aman son aquellas que involucren a los amigos de ambos: salidas y reuniones en las que puedan encontrarse con gente que tenga ganas de divertirse y compartir agradables momentos. Los nativos del signo que se encuentren solos tendrán oportunidad de conocer a la persona que los acompañará por el resto de sus días.

Trabajo

Excelente etapa para trabajar en equipo y para todos aquellos nativos del signo que se dediquen a las relaciones públicas, la publicidad y el comercio. De todas maneras, deben ser muy cuidadosos, pues es un mes de Septiembre peligroso para todo lo relacionado con papeles, trámites, contratos o asuntos legales pendientes, ya que podrían ser víctimas de engaños y estafas. Además, tienen que tratar de prestar el máximo de atención que pueda en todo lo que hagan, pues corren el riesgo de cometer errores que los perjudicarían en los ámbitos laboral y financiero. ¡Atención con los papeles!

Bienestar personal

Los Escorpio tendrán que cuidarse mucho en las comidas durante este mes de Septiembre, sobre todo si concurren a reuniones o fiestas en las que tendrán ante sus ojos irresistibles manjares. Comer y beber en exceso perjudicaría su aparato digestivo y les traerían además otros malestares como decaimiento y dolor de cabeza. Por otra parte, quienes tengan tendencia a engordar notarán que recuperan algunos kilos perdidos: en este caso, lo mejor será que recurran a algún tipo de tratamiento alternativo (como la homeopatía o la medicina antroposófica) para ver la verdadera causa del problema.

Horóscopo 2021