Horóscopo Géminis Agosto 2021

En este mes de Agosto muchos Géminis concluirán con éxito los cambios familiares que hayan comenzado a hacer en los últimos tiempos. Desde hace varios meses, los nativos de Géminis se encuentran atravesando una situación conflictiva en lo que al ámbito familiar se refiere. En efecto, las tensiones con distintos miembros de la familia, los malentendidos y las discusiones que no conducen a ninguna parte, han sido tan sólo algunos de los problemas con los que han debido enfrentarse. Estos hechos han influido, sin duda, en todas las áreas de su vida y los han llevado a reflexionar acerca de diversas cuestiones, por lo general relacionadas con las formas de pensar de los otros. Pero, afortunadamente, el proceso de cambio en el que se encuentran los llevará en este mes de Agosto a definir muchas cosas en el seno de la familia. Si bien tendrán que aceptar distintos puntos de vista, el acuerdo no tardará en llegar y así podrán disfrutar de la vida afectiva con una serenidad no experimentada hasta ahora.

Amor

El acuerdo logrado a nivel familiar será muy importante para que los nativos de Géminis vivan momentos íntimos de gran alegría y satisfacción. La tranquilidad que les dará haber resuelto conflictos de larga data les permitirá acercarse a su pareja, brindarle todo el afecto que ésta necesita y abrirse para recibir todo lo que ella tiene para dar. La comunicación será fluida y los problemas que pudieran presentarse se resolverán por esa única vía: la del diálogo sincero y ameno, necesario para dar paso a la manifestación de los más profundos sentimientos de cada uno. ¡El amor les deparará gratas sorpresas!

Trabajo

No será ésta el área en la que los Géminis recibirán satisfacciones durante el mes de Agosto. Lamentablemente, surgirán problemas de difícil solución y tendrán que enfrentarlos con la mayor calma y objetividad posible, ya que -de lo contrario- cometerían errores que complicarían aún más las cosas. El inconveniente más importante se presentará porque no habrá entendimiento alguno con personas de autoridad. Esto generará graves conflictos que afectarán negativamente la autoestima de los Géminis y les hará perder la confianza en su potencial personal. Paciencia: la ansiedad no es buena consejera.

Bienestar personal

Junto con los inconvenientes laborales, vendrán los problemas de salud que se manifestarán a través de trastornos nerviosos importantes. En efecto, más de un Géminis se sentirá agobiado, irritable y de mal humor. Muchos otros dormirán menos de lo que habitual-mente duermen y un tercer grupo descubrirá, alarmado, que no dispone del buen rendimiento intelectual que suele tener. Iniciar una terapia o recurrir a un tratamiento con esencias florales son las opciones más recomendables para resolver estos trastornos y evitar que se conviertan en problemas crónicos de salud.

Horóscopo 2021