Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Los Géminis vivirán un mes de Diciembre tranquilo en el que podrán disfrutar de las relaciones con quienes los rodean, y especialmente con la pareja. Luego de un año turbulento, los Géminis podrán por fin disfrutar de agradables momentos de paz y tranquilidad en compañía de sus amistades y de la persona que más quieren en el mundo. Sin embargo, en ocasiones sentirán que los invade cierto desasosiego interior y una honda tristeza imposible de explicar. Deben saber que estas sensaciones desagradables son el resultado de las vivencias de los anteriores meses difíciles, signados por los conflictos y tensiones en las distintas áreas de sus vidas. Pero también deben tener en cuenta que, a pesar de la incertidumbre y los miedos, lograrán superar con éxito estos problemas y, a medida que el tiempo pase, se irán sintiendo cada vez mejor con ustedes mismos. El trabajo y la profesión les depararán grandes satisfacciones, las que compartirán con su pareja, al igual que los momentos libres, cuando efectuarán paseos al aire libre.

Amor

La vida íntima de los nativos de Géminis se presentará muy positiva en este mes de Diciembre y podrán disfrutar de agradables momentos en compañía de la persona amada. La pasión se hará notar en cada encuentro que los llenará de felicidad. Por otra parte, la pareja de los Géminis los apoyará en el desarrollo profesional y laboral, acompañándolos en el éxito que comenzarán a tener a partir de este nuevo mes de Diciembre de sus vidas. La mayor parte de los Géminis solos preferirá no comprometerse en una nueva relación, aunque esto no impedirá que salgan y establezcan interesantes contactos.

Trabajo

Es un hecho que a lo largo de todo 2021 los nativos Géminis han debido trabajar duramente sin ser debidamente reconocidos en la mayor parte de los casos. Pues bien, ha llegado el momento de recibir el merecido premio a su esfuerzo sostenido y su capacidad: así, muchos serán los Géminis que obtengan el aumento de salario esperado y otros tantos los que sean ascendidos en sus puestos de trabajo. Un tercer grupo, en fin, hará buenos negocios, cuyos réditos se verán a corto plazo. También habrá nativos que decidirán cambiar el rumbo de sus actividades, dedicándose a nuevas profesiones o trabajos.

Bienestar personal

En líneas generales, Diciembre será un buen mes en lo que a la salud de los Géminis se refiere. En algunos casos, sin embargo, habrá quienes se dejen llevar por la tristeza y el desasosiego interior que en ocasiones sentirán, encerrándose en sí mismos y llegando a la depresión, un estado nada común para los inquietos, simpáticos e inteligentes Géminis. Salidas con amigos y distracciones en general lograrán hacer que renueven sus ganas de vivir y que comprendan que el mal momento emocional que les toca atravesar no es más que el lógico resultado de los sinsabores y la turbulencia del año que ya casi termina.

Horóscopo 2021