Horóscopo Géminis Enero 2021

Astrología y predicciones Géminis enero 2021

Enero será para los Géminis un mes de Enero perfecto para vivir el amor en plenitud, lo cual compensará las dificultades en otros aspectos de sus vidas.

Los Géminis tendrán la oportunidad de vivir un mes de Enero en el que reinará la alegría debido a la intensidad con que disfrutarán de su relación amorosa.

Eso sí, deberán tener sumo cuidado en lo que dicen y hacen en el seno familiar, pues ciertas tensiones generadas por Marte en la Casa Cuatro de los nativos podrían opacar la felicidad cotidiana.

En otro orden de cosas, será un mes de Enero que les exigirá grandes esfuerzos para cumplir con todas las responsabilidades que tengan.

Pero afortunadamente, Júpiter y Plutón, actuando desde el signo de Sagitario, les brindarán a los Géminis toda la energía necesaria para salir adelante.

Del 7 de Enero al 25 de Enero se extenderá un mes de Enero sumamente favorable para llevar a cabo todo aquello que se relacione con trámites pendientes y papeles, ya que Mercurio se encontrará en un buen aspecto con el signo y ello propiciará la solución de todo lo relacionado con trámites.

Amor

Aquellos Géminis que esperen ansiosamente la llegada del amor a sus vidas, tendrán grandes posibilidades de dar con él en este mes de Enero salgan a distraerse, concurran a fiestas y no dejen de aceptar las más osadas invitaciones, porque en algún lugar acaso el que menos se imaginan puede estar el ser del que se enamoren perdidamente.

Para quienes ya tienen una pareja estable, ésta será el refugio que los aliviará de las tensiones cotidianas.

Con ella podrán contar en los momentos de crisis o cuando se encuentren desanima dos y agobiados y disfrutarán de una relación franca y afectuosa.

Trabajo

A pesar de los problemas que puedan llegar a tener en el campo laboral profesional, no decaigan. Y sobre todo, eviten perder la confianza en ustedes mismos.

Antes bien, deben tratar de actuar calmadamente y sin ansiedad para tomar las decisiones acertadas.

Algunos Géminis serrarán que todo lo que han hecho en el campo laboral durante largo tiempo no les sirve de nada y deben empezar nuevamente. Lo importante es que no se confundan ni se depriman y, si consideran que cambiar de actividad o empleo es lo mejor, háganlo pero no sin reflexionar antes de llevar a cabo el cambio.

Bienestar personal

Si no se tranquilizan, las tensiones vividas en el campo laboral pueden llegar a hacer estragos en materia de salud.

Es conveniente que eviten los excesos en las comidas y bebidas, que descansen todo lo posible y que cambien sus hábitos de vida si los que actual mente tienen les impiden alimentarse adecuada mente y dormir lo necesario.

í no toman todos los recaudos que la salud les solicita, su organismo se resentirá.

Serán excelentes para su recuperación física, los paseos al aire libre y alguna salida a lugares naturales que ocupe todo un fin de semana.

Horóscopo 2021