Horóscopo Géminis Julio 2021

Durante el mes de julio, los Géminis se sentirán molestos debido a problemas familiares que solo resolverán con un buen diálogo. La principal preocupación de los nativos de Géminis en este mes de julio será el conjunto de problemas que se presentarán en el ámbito de la familia primaria. En efecto, conflictos de larga data no resueltos, dificultades generadas por falta de comunicación o pequeños rencores renacerán para permanecer en el hogar de los Géminis hasta que se decidan a encontrar la salida adecuada. Y ésta -deben saberlo-solo será posible en la medida en que se encuentren dispuestos a dialogar tranquila y amigablemente para arribar a un punto de acuerdo. Si logran este objetivo, la felicidad será un hecho, ya que no solo habrán hallado la vuelta de tuerca necesaria para cerrar temas pendientes, sino que habrán dado un paso en favor de la unión familiar. De todas formas, no podrán evitar que la tormenta desatada en este ámbito se haga notar en la relación de pareja. Lo mejor será separar ambos ámbitos.

Amor

Los nativos de Géminis que se encuentren a la espera de la persona de sus sueños, tendrán amplias posibilidades de dar con ella a partir del día 5 del mes. Las circunstancias más propicias para el encuentro se presentarán en el transcurso de un viaje, en los lugares de estudio o en fiestas y reuniones con amigos. Quienes conozcan en efecto a alguien con quien decidan iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares, debidos a la no aceptación, por parte de los suyos, de la persona elegida. Deberán, pues, armarse de paciencia si desean llevar adelante una relación comprometida.

Trabajo

El mes de julio transcurrirá -para los nativos de Géminis- sin grandes altibajos. Hasta el día 10 contarán con excelentes aspectos planetarios para ponerse al día con trámites y asuntos de papeles, sobre todo si éstos tienen relación directa con el ámbito laboral. Quienes hayan decidido integrar una sociedad, o ya se encuentren formando parte de una desde hace varios meses, comenzarán a recibir los beneficios monetarios de su participación en la misma. Pero tengan cuidado, ya que, entre los días 22 y 25, corre el riesgo de cometer errores financieros cuyas consecuencias podrán ser fatales.

Bienestar personal

Algo delicada será la salud de los nativos de Géminis durante el mes de julio. La dedicación que deberán tener para con el ámbito laboral y la atención que pondrán en el área financiera alterará su sistema nervioso. Más de un Gemelo caerá enfermo, sin saber a ciencia cierta la causa de la molestia que lo incomoda. Otros mostrarán una marcada tendencia a comer exageradamente, lo cual se reflejará en la silueta o en el estado del aparato gastrointestinal. En la visita a un médico homeópata, antroposófico o naturista podrán hallar una buena solución para los problemas de salud de larga data.

Horóscopo 2021