Horóscopo Géminis Junio 2021

Con el ingreso de Venus en Géminis se inicia para los nativos del signo un mes de Junio muy favorable en lo que al amor se refiere. Hasta el 16 de Junio, los nativos de Géminis tendrán dificultades para resolver cualquier trámite o asunto de papeles, ya que la influencia de Mercurio -el planeta regente de estas cuestiones- será sumamente débil, trayendo no pocas dificultades y demoras. Sin embargo, a partir del día 17 del mes de Junio, las cosas cambiarán, tornándose favorables. En efecto, Mercurio, en buen aspecto con Géminis a partir de esa fecha y hasta el 10 de julio, permitirá la activación de todo lo relacionado con trámites, papeles y otros compromisos semejantes. Algunos problemas podrán surgir en el ámbito familiar, problemas que afectarán directamente -o se relacionarán de algún modo- con asuntos de pareja. Depende de ustedes el saber diferenciar cada ámbito claramente para evitar que lo que acontezca en uno de ellos afecte la armonía del otro. El benéfico trígono de Urano propicia cambios serenos.

Amor

Esta será el área privilegiada para los nativos del signo, ya que con el ingreso de Venus en Géminis -el día 11 del mes de Junio- se iniciará un mes de Junio de intensas pasiones que se extiende hasta el 5 de julio. Quienes se encuentren solos tendrán oportunidad de conocer a personas muy atractivas e interesantes y con alguna de ellas iniciarán una relación plena de encanto y romanticismo. Los que ya estén en pareja se sentirán muy a gusto con el ser que aman y vivirán momentos de dicha inolvidables. La expresión de los sentimientos será la clave de los encuentros amorosos, con la seguridad de un entendimiento mutuo.

Trabajo

Los Géminis que tomen su labor a la ligera, sin darle la importancia que debieran otorgarle o sin hacer aquellas cosas que les permitirían evolucionar en el ámbito laboral, serán superados por otras personas con mayores ganas de trabajar. Los que, en cambio, se muevan impulsados por la sana ambición de llegar más alto y crecer en sus tareas, tendrán la oportunidad de ver coronados sus esfuerzos en este mes de Junio o en los meses siguientes. Sin embargo, quienes se vean obligados firmar tratos comerciales o iniciar negocios que les brinden buenos dividendos, deberán esperar a hacerlo después del 17 del mes de Junio.

Bienestar personal

Las caminatas serán la actividad ideal para los nativos del signo en este mes de Junio, ya que les permitirán aliviar tensiones y, al mismo tiempo, hacer volar la imaginación. El ritmo frenético de sus vidas les traerá trastornos alimentarios evidentes. Así, quienes vean que han aumentado de peso debido a una vida excesivamente descontrolada (por ejemplo, muchas actividades que quitan la posibilidad de comer bien), tendrán que ser más estrictos en lo que a la dieta se refiere. Aquellos Géminis que, en cambio, hayan descuidado la alimentación al punto de sentirse débiles, deberán consultar al médico para evitar problemas.

Horóscopo 2021