Horóscopo Géminis Marzo 2021

La oposición de Júpiter a Géminis será todo un desafío y al mismo tiempo les brindará oportunidades insospechadas.
El día 2 del mes de Marzo, con Venus ingresando en Acuario, se inicia un mes de Marzo favorable para los nativos de Géminis. Este tránsito favorecerá notoriamente el ámbito del amor, la familia y la vida social de los nativos. Podrán recibir importantes beneficios de ciertas amistades. A partir del día 14, con Mercurio en Piscis, se inicia una etapa desfavorable en la que deberán tener especial cuidado con las finanzas. Júpiter, desde Sagitario, se encontrará transitando la Casa VII de Tauro (Casa de la pareja y los socios), con lo cual más de un Géminis se replanteará su matrimonio o relación de pareja, así como también todo lo que se refiera a las asociaciones. Júpiter estará en oposición con Géminis, y este aspecto trae desafíos y genera dudas, pero no es tan negativo como parece, porque aumenta las ambiciones y da oportunidades nuevas. Si se sabe aprovechar la lección de Júpiter, los resultados serán más que positivos.

Amor

Al estar Júpiter en la Casa Vil del signo, los Géminis tendrán oportunidad de casarse y formar pareja, pero no podrán separarse, a pesar de la intolerancia y los problemas vinculares que puedan tener. Quienes estén ya separados y busquen una nueva relación estarán en mejores condiciones, pues podrán pensar con lógica y claridad, lo cual les permitirá acercarse a la persona más adecuada para ellos. Los días 8 y 9 del mes de Marzo, la Luna en Géminis los favorece notoriamente en materia afectiva. Quienes conozcan a alguien, tendrán un buen comienzo. Una vía de escape para sus sentimientos y emociones.

Trabajo

Saturno, en un aspecto no benéfico, transita la Casa X del signo, lo cual significa éxito a través del esfuerzo persistente. Los Géminis s con ambiciones claras y deseos de elevarse en la vida podrán sacar el mayor provecho de este tránsito, pues pueden obtener en este mes de Marzo importantes ventajas laborales. Para aquellos que deseen cambiar de trabajo, los días 3 y 4 son ideales para buscar uno nuevo, debido a la Luna en Aries, al igual que los días 13 y 14, con la Luna en Leo. Desechen de sus vidas la pereza y el letargo y obtendrán beneficios más allá de lo esperado, esa será la lección que Júpiter les dará.

Bienestar personal

Conviene que todo Géminis se haga un chequeo médico completo. Aquellos que tengan unos kilos de más deben decidirse firmemente a bajarlos y a ponerse en línea. Una dieta desintoxicante es lo mejor que pueden iniciar este mes de Marzo, despidiéndose de los dulces, las golosinas, el alcohol y el cigarrillo. Tendrán que prepararse desde ahora para la estadía de Urano en Acuario, en abril y mayo, tránsito que los orientará hacia la realización de tratamientos novedosos, relacionados especialmente con las terapias médicas alternativas. ¡Cuidado con los golpes en los codos!

Horóscopo 2021