Horóscopo Géminis Mayo 2021

Aunque las cuestiones del corazón se verán favorecidas, no ocurrirá lo mismo con el trabajo. Tendrán que ser prudentes en esa área. Durante todo el mes de Mayo, la presencia de Urano en Acuario continuará dando a los nativos de Géminis la fuerza necesaria para los cambios que deseen efectuar en las distintas áreas de sus vidas. Afortunadamente y hasta el mes de noviembre, desaparecerá la influencia negativa de Plutón, planeta que se encontraba en el signo opuesto a Géminis: Sagitario. No será éste un mes de Mayo fácil en lo que se refiere a las cuestiones laborales y financieras, aunque vivirán agradables momentos con su pareja. Los viajes y los estudios se verán, sí, muy beneficiados: podrán ir a los sitios que se hayan propuesto y distraerse de sus actividades cotidianas. En lo que al estudio atañe, se sentirán en condiciones de concentrarse adecuadamente para rendir todo lo que puedan de sí mismos a nivel intelectual. La relación con los amigos, las salidas y las diversiones serán una constante en este mes de Mayo. ¡Disfruten como es debido!

Amor

Para los Géminis que hayan sufrido crisis amorosas, Mayo será un mes muy favorable en ese aspecto, porque tendrán la posibilidad de acercarse nuevamente al ser que aman y restablecer los lazos con él. Las reconciliaciones estarán a la orden del día y, en la Mayor parte de los casos, serán los amigos de los nativos los que actuarán como mediadores para la solución de ciertos conflictos del corazón. En ciertas ocasiones, la palabra de un buen amigo puede contener el consejo que usted estuviera necesitando en materia amorosa y es por ello que no debe dejar de escuchar a las amistades que bien lo quieren.

Trabajo

Lamentablemente, las relaciones en el trabajo serán muy complicadas en este mes de Mayo. Los nativos de Géminis notarán que a su alrededor hay personas con intenciones de perjudicarlos, para obtener ellas los beneficios que no les corresponden. Las luchas de poder generarán tensiones que se harán muy notorias en el ambiente laboral. Tendrán que actuar muy racionalmente, evitando los roces inútiles y las discusiones con quienes no estén dispuestos a escuchar puntos de vista distintos del propio. A la larga, la responsabilidad y la inteligencia con que los nativos del signo suelen encarar sus tareas serán reconocidas.

Bienestar personal

Tal vez, la Mayoría de los nativos del signo se encuentren con problemas para dormir, debidos especialmente a las dificultades laborales que tendrán que sobrellevar. Algunos se quejarán de insomnio, otros despertarán con dolores en todo el cuerpo, un tercer grupo observará que duerme más de lo habitual, pero no descansa lo suficiente. No tomen pastillas para resolver este asunto: elijan una alternativa más sana, como una terapia floral, infusiones de hierbas o actividades físicas que los ayuden a recuperar la calma perdida. De esta manera, podrán solucionar el problema de un modo adecuado.

Horóscopo 2021