Horóscopo Géminis Octubre 2021

Los Géminis que trabajen en relación de dependencia tendrán interesantes oportunidades de mostrar su capacidad. Octubre será un mes que traerá ciertas dificultades a la vida de los nativos de Géminis. En efecto, hasta el día 13 del mes de Octubre aquellos Géminis que ya tuvieran organizados viajes, asegurados negocios o consumados proyectos, verán con un inevitable sentimiento de angustia y frustración que todo comienza a dilatarse, inesperadamente. Pero no desesperen: deben saber que el planeta regente del signo, Mercurio, se encontrará debilitado y en mal aspecto zodiacal, lo cual lo convertirá en el responsable directo de las trabas que misteriosamente aparecerán entorpeciéndolo todo. Lo más conveniente será, pues, que sepan esperar, hasta luego de la fecha mencionada; tengan la mayor paciencia posible y actúen con cautela. Luego del 13 del mes de Octubre, la tranquilidad retornará a sus vidas y todo comenzará a funcionar de la manera deseada, cumpliéndose al pie de la letra sus objetivos.

Amor

La relación con la persona amada será bastante buena, en este mes de Octubre, para los Géminis que ya tengan una pareja bien constituida. Tienen que considerar -sin embargo- que el diálogo debe ser un ingrediente fundamental de la relación y, en algunos casos, de él dependerá casi exclusivamente la feliz continuidad del vínculo. Aquellos nativos que, por su parte, se encuentren aún a la espera de la llegada del amor, tendrán muchas probabilidades de conocer a la persona soñada durante los primeros diez días del mes de Octubre, mes de Octubre en el que los astros los favorecerán en lo que a las cuestiones del corazón se refiere.

Trabajo

Hasta el día 13 del mes de Octubre, los Géminis tendrán que ser sumamente cautelosos y evitar la firma de contratos, el inicio de trámites o la concreción de nuevos negocios, ya que Mercurio -debilitado y en un mal encuadre zodiacal-dilataría y perjudicaría inevitablemente lo que tengan planeado realizar en lo que a los asuntos mencionados se refiere. Si saben esperar, todo se resolverá luego de la fecha antes nombrada. Por otra parte, muchos serán los nativos del signo que obtendrán en sus trabajos el reconocimiento que merecen, mientras que otros demostrarán, sin duda, su inteligencia y su capacidad.

Bienestar personal

Muchos nativos que hayan planeado viajes y comenzado a realizar proyectos, verán que éstos se demoran, mientras surgen dificultades que parecen no tener solución. Este hecho los hará sentir muy nerviosos, con las consecuencias que el nerviosismo puede traer para la salud en general. Así, algunos Géminis padecerán insomnio u otro tipo de trastornos del dormir, mientras que otros canalizarán su ansiedad a través de la comida, lo cual afectará negativamente sobre su peso o les generará problemas relacionados con el aparato digestivo en general. Lo mejor será que se calmen y realicen una actividad física regular.

Horóscopo 2021