Horóscopo Géminis Septiembre 2021

Los Géminis respirarán aliviados cuando comprueben que este mes de Septiembre retornará la armonía familiar a sus vidas. Los nativos de Géminis se sentirán muy felices al ver que su vida afectiva y familiar funciona maravillosamente bien. En efecto, los conflictos que hubiesen tenido en el ámbito de la familia durante los meses anteriores comenzarán a disiparse lentamente, a medida que avanza el mes de Septiembre. Encontrarán en el hogar un sitio para reunirse con los seres que aman y el espacio para establecer con los suyos un diálogo ameno y muy valioso. Las conversaciones con hermanos y primos serán muy productivas, ya que les permitirán conocer aspectos hasta el presente ignorado de la vida y la personalidad de esas personas tan queridas. A la par de estos cambios que se irán produciendo en la familia, muchos nativos de Géminis tendrán la oportunidad de consolidar sus relaciones de pareja o de establecer vínculos sólidos que prometen perdurar a lo largo del tiempo.

Amor

La vida afectiva de los Géminis será en este mes de Septiembre muy positiva. Quienes estén de novios hace un tiempo procurarán establecer una fecha para el futuro casamiento. Tal vez algunos nativos tengan problemas porque sus familias de origen se negarán a aceptarlo, pero no deben preocuparse ni generar un conflicto por ello: con el tiempo, los roces se disiparán y todo volverá a la normalidad. Los Géminis que estén casados se sentirán muy felices de compartir gratos momentos con la persona que aman y, si en el pasado hubiese habido problemas de relación, comprobarán con alegría que todo se resuelve en este mes de Septiembre.

Trabajo

No todo marchará tan bien en el ámbito laboral para los Géminis. Continuarán las tensiones de meses anteriores y en ocasiones la presión que tendrán que soportar será tan fuerte que se sentirán tentados de abandonarlo todo y cambiar de actividad. Sin embargo, y a pesar de la competencia de la que serán víctimas, no deben actuar precipitadamente, sino pensar que los momentos de crisis son también aquellos en los que surgen las mejores oportunidades. Por lo tanto, si saben esperar y emplean su inteligencia, en un futuro más o menos cercano podrán ver los resultados de su esfuerzo y capacidad.

Bienestar personal

En líneas generales, y si no se dejan llevar por el estado nervioso al que los problemas laborales los conducirán, la salud de los nativos de Géminis será bastante buena durante el mes de Septiembre. Si surgen trastornos, éstos estarán directamente relacionados con la garganta y el aparato fonador en general. En efecto, muchos nativos del signo tendrán dificultades tales como afonía, disfonía, amigdalitis o anginas. Es necesario que en estos casos recurran al médico y cumplan al pie de la letra con sus indicaciones, sobre todo con el reposo que habitualmente se prescribe para este tipo de enfermedades.

Horóscopo 2021