Horóscopo Leo Agosto 2021

El apasionado encanto Leo, hará que los nativos del signo vivan un mes de Agosto muy positivo en lo que al amor se refiere. La vida de los nativos de Leo durante el mes de Agosto será algo complicada, ya que los problemas familiares no los abandonarán, al menos durante la primera quincena. En efecto, muchos serán los nativos del signo que tendrán dificultades para comunicarse con las personas queridas y otros tantos los que vivirán en la inquietud de permanentes discusiones y desacuerdos. Esta crisis de importante magnitud incluirá como temas a debatir, desde cosas cotidianas sin importancia hasta asuntos financieros y legales. Solamente la paciencia y un verdadero deseo de llegar a resolver los conflictos podrán ayudarlos. Sin embargo, a pesar de la negatividad que este problema traerá a sus vidas, existirá una compensación: lo afectivo jugará un papel fundamental, ya que los Leo se encontrarán muy unidos a su pareja. El amor les brindará la posibilidad de disfrutar de cálidos y apasionantes encuentros.

Amor

Agosto será un mes excelente para las cuestiones del corazón de los Leo. Quienes se encuentren solos tendrán la oportunidad de formar una pareja estable, en la que el entendimiento mutuo y la seducción estarán a la orden del día. Los que ya tengan establecida una relación desde hace tiempo, se encontrarán más unidos que nunca a la persona que aman y juntos serán capaces de enfrentar cualquier dificultad que se les presente. El brillo y el encanto naturales de los nativos de Leo se harán notar de manera muy especial, y más de un pretendiente se quedará esperando, embelesado.

Trabajo

En esta área de sus vidas, los Leo se encontrarán a gusto, con la agradable sensación de que han logrado muchos de los objetivos deseados y con las ganas de seguir adelante para transformar en realidad otros anhelos. Algunos nativos del signo obtendrán más dinero que el esperado, gracias a operaciones financieras muy bien hechas; otros, recibirán el tan ansiado aumento de sus haberes, lo cual compensará de modo notable todo el esfuerzo que han realizado a nivel laboral en los últimos tiempos. Los representantes creativos del signo tendrán ideas brillantes para llevar a la práctica.

Bienestar personal

No tendrán trastornos de salud en este mes de Agosto, salvo aquéllos originados por el malestar que puedan vivir en el seno de la familia. Los malos momentos que deban pasar, debidos éstos a discusiones o peleas, incidirán en muchos casos de manera negativa sobre su organismo. Así, serán víctimas de dolores de cabeza, indigestiones o se sentirán irritados o muy cansados, lo cual los llevará a armar un gran revuelo para llamar la atención de los suyos de manera exagerada. Sin embargo, será mejor no ser tan teatrales: en lugar de montar semejantes espectáculos, deberían mostrarse más conciliadores.

Horóscopo 2021