Horóscopo Leo Enero 2021

Astrología y predicciones Leo enero 2021

Venus ofrecerá a los Leo la posibilidad de disfrutar de fiestas y reuniones sociales en las que saldrá a relucir su encanto natural.

La seducción y el brillo natural de los Leo se verá exaltado plenamente en este mes de Enero gracias al tránsito del planeta Júpiter desde el signo de Sagitario.

El amor, el placer y la posibilidad de disfrutar estarán en un primer plano. Tendrán numerosas oportunidades de encontrar pareja quienes no la tengan y podrán consolidar la relación quienes hayan encontrado la armonía de un vínculo estable.

Si pueden hacerlo, tómense un descanso y disfruten de unas buenas vacaciones. Podrán participar de acontecimientos sociales en los cuales harán gala de su encanto natural y serán admirados constituyéndose en el centro de todas las reuniones a las que asís tan.

En un plano más individual e íntimo, deberán replantearse ciertas actitudes no demasiado positivas para su desarrollo personal.

Por otra parte, aquellos Leo que esperan recibir una herencia o un legado tendrán que esperar, puesto que los tránsitos planetarios entorpecerán todo lo relacionado con esos asuntos.

Amor

A partir del 8 de Enero, el magnetismo de Leo aumentará generando interesantes encuentros amorosos. Esto se deberá al tránsito de Venus por la Casa Quinta del signo (área relacionada con el amor y la posibilidad de disfrutar).

Quienes no tengan pareja podrán, sin duda, formarla en este mes de Enero. Los que sí la tengan, verán consolidarse el vínculo y disfrutarán de momentos sumamente placenteros junto al ser amado.

El encanto natural de los Leones brillará en todo momento, pudiendo desplegar su naturaleza divertida y atrayente en toda reunión, fiesta o encuentro íntimo del que participen.

Trabajo

En este plano no todo será tan fácil y placentero como en el área de la pareja y las relaciones afectivas. Deberán esforzarse en todo momento por obtener resultados positivos que no siempre llegarán.

Podrán sufrir el impacto de altibajos económicos y les molestará notoriamente la inestabilidad en el plano laboral-profesional.

Las complicaciones y problemas que se les presenten en esta área incidirán inevitablemente sobre la parte psicológica de los nativos, quienes se sentirán cansados y deprimidos con frecuencia, aunque su espíritu entusiasta los impulsará a seguir adelante.

Bienestar personal

Los problemas laborales incidirán de manera evidente en el sistema nervioso de más de un Leo. Se sentirán confundidos, nerviosos al extremo y esto los llevará luego a terminar agobiados.

Las víctimas directas de su estado de nerviosismo serán los integrantes de su grupo familiar, quienes deberán esperar a que el terrible trance concluya.

Por otra parte, los nativos de Leo tenderán a somatizar sus problemas e indefectiblemente caerán rendidos en el consultorio médico para hacerse un chequeo y recibir el consejo de un buen profesional. No dejen de hacerlo.

Horóscopo 2021