Horóscopo Leo Febrero 2021

Con paciencia y gran esfuerzo, los Leo lograrán afianzarse en el campo laboral y disfrutar de su vida amorosa. El principal problema de los nativos de Leo en este mes de Febrero será la gran energía con que contarán y la imposibilidad de expresarla con libertad. Al no poder mover esa fuerza hacia el exterior, se enojarán profundamente consigo mismos. Pero, con el lento transcurso de los días, verán que todo vuelve a la normalidad: su enojo se calmará y encontrarán los canales más apropiados para hacer salir la energía acumulada. Los eventos sociales, las salidas con amigos y los paseos serán las claves del mes de Febrero. Podrán disfrutar de gratos encuentros en los que llamarán la atención por su porte indudablemente leonino. El talento y la seducción propios del signo se harán notar, siempre y cuando dejen a un lado su orgullo desmedido y aprendan a escuchar consejos. Afortunadamente, los Leo contarán en este mes de Febrero con una dosis extra de vitalidad, lo cual les permitirá salir adelante en todo lo que se propongan.

Amor

Los aspectos planetarios beneficiarán la sexualidad de los nativos del signo, quienes se sentirán muy satisfechos en este plano de sus vidas. Se sentirán con ganas de vivir en plenitud la relación de pareja y desplegarán su natural encanto de manera impactante. Una actitud pasional en extremo se apoderará de los Leo. Quienes no hayan encontrado al amor de sus vidas tienen grandes posibilidades de hallarlo en este mes de Febrero, pero deben aprender a canalizar adecuadamente su energía, pues podrían comportarse agresivamente con la persona que aman y echarlo todo a perder. Contrólense.

Trabajo

El trabajo que los Leo desarrollen se verá muy recompensado en este mes de Febrero, pues sus méritos serán ampliamente reconocidos y podrán acceder al esperado ascenso o recibir el ansiado aumento que se merecen. Deben cuidarse de ciertas personas que tenderán a esparcir comentarios no verdaderos sobre su desempeño laboral. No les presten demasiada atención, pues es algo pasajero y no les generará mayores problemas si sus superiores realmente los conocen. Hasta el 15 del mes de Febrero, tal vez sientan que no son comprendidos por algunos compañeros de trabajo, lo cual los hará sentirse irritados y molestos.

Bienestar personal

Unas buenas vacaciones -en caso de que decidan tomarlas en este mes- acabarán con todos los problemas de salud que puedan haber tenido en anteriores semanas. Si no salen de viaje, traten de distenderse, hacer actividad física y descansar, al menos durante los fines de semana. Los Leo que se encuentren extremadamente cansados podrán sufrir dolores de cabeza, cuello y espalda. Los baños de inmersión con hierbas aromáticas serán ideales para librarlos de esas molestias. Si concurren a fiestas y otros eventos sociales, eviten comer y beber en exceso, su organismo se resentirá.

Horóscopo 2021