Horóscopo Leo Julio 2021

En este mes, los nativos de Leo tendrán que ser muy cuidadosos en los negocios y no mezclar el trabajo con la relación de pareja. Julio se presenta como un mes difícil para los nativos de Leo. Tendrán que hacer grandes esfuerzos para salir adelante y obtener logros en cualquiera de las áreas de sus vidas. Por suerte cuentan con las cualidades que los caracterizan: magnetismo, brillo, don de mando y un orgullo a toda prueba. Si saben aprovechar estos dones de la naturaleza, sin duda superarán los contratiempos que se les presentarán en los distintos ámbitos. Las mayores complicaciones se harán notar en el trabajo, ya que no sabrán muy bien cómo resolver ciertas cuestiones fundamentales para que puedan avanzar en el campo laboral-profesional. La vida social se presentará muy conmocionada, pero en ocasiones no estarán de humor para salir o participar de reuniones y fiestas a las que hayan sido invitados. Sin embargo, si saben sobreponerse y deciden alejarse de sus casas para un encuentro con amigos, pronto se sentirán mucho mejor.

Amor

Durante este raes de julio, el trabajo irritará de modo muy notorio a los nativos de Leo. Esa inevitable irritabilidad se hará sentir sobre todo en la relación de pareja. En efecto, todo les molestará y generarán peleas y discusiones que pueden llegar a ser violentas, por lo cual correrán el riesgo de echar a perder un vínculo que tiene muchas posibilidades de extenderse en el tiempo. Por lo tanto, deberán aprender a no mezclar las cosas: los problemas laborales han de ser resueltos donde corresponde, mientras que los encuentros con la pareja deben aprovecharse para gozar de la mutua compañía.

Trabajo

De ninguna manera encontrarán paz en esta área de sus vidas. Quienes trabajen en relación de dependencia tendrán problemas con la tarea desempeñada en sí, pero también podrán tenerlos con sus subordinados o con sus superiores. Los primeros se quejarán por su despotismo; los segundos, tal vez lo hagan por su orgullo. Admita sus errores y actúe con tranquilidad. Si trabaja de forma independiente, evite por todos los medios asociarse con familiares o parientes para emprender un negocio, por más interesante que éste le parezca, ya que los astros no avalan su participación en negocios de ésta clase.

Bienestar personal

Con tantos y tan singulares problemas, más de un leonino se quejará de dolores de cabeza y molestias que no los dejen dormir. Para resolver de forma inmediata estos problemas, tenderán a recurrir a remedios recomendados «por alguien o recetados por ellos mismos. Lo mejor será que eviten este modo inconsciente de actuar: visiten a un médico o recurran a baños de inmersión o medicamentos naturales (hierbas, infusiones) que les permitan conciliar el sueño o que les quiten las molestias. Eso sí: los fines de semana tendrán que olvidarse por completo de los problemas de trabajo, si desean sobrevivir.

Horóscopo 2021