Horóscopo Leo Junio 2021

Los nativos de Leo deberán estar atentos, pues correrán el riesgo de tener problemas con compañeros o amigos por asuntos financieros.
Hasta el 9 de Junio, la presencia de Urano en oposición al signo de Leo continuará afectando a los nativos, especialmente porque los conducirá a tomar decisiones apresuradas o a caer en actitudes irreflexivas. Deberán, pues, controlar sus impulsos en esos primeros días del mes de Junio y sobre todo, tratar de postergar cualquier decisión de peso que deban tomar en ese mes de Junio. Por otra parte, y como viene ocurriendo desde el 24 del mes pasado, muchos Leo podrán llegar a tener problemas con sus amistades, especialmente debido a asuntos de dinero. Para armonizar las relaciones y sobre todo para no echar a perder una valiosa amistad, será necesario que dejen a un lado su orgullo y vanidad característicos y pongan en práctica la virtud de la humildad. Si se abren a un diálogo tranquilo y comprensivo, lograrán lo que buscan y conservarán a su lado a las personas que más quieren. La influencia benéfica de Venus los ayudará a hacerlo.

Amor

Con la excelente influencia venusina a su favor, muchos serán los Leo que disfrutarán en plenitud de una atractiva vida en pareja. Algunos decidirán formalizar el vínculo amoroso que desde hace tiempo han establecido; otros iniciarán relaciones nuevas reconociendo que se encuentran francamente enamorados de esa persona que han conocido. El clima afectivo será tranquilo y apacible: pasarán gratos momentos junto al ser amado, gozando de su compañía en salidas, reuniones y fiestas y también «n la apasionada intimidad. El mes de Junio para vivir en plenitud la agradable paz que brinda el amor.

Trabajo

Hasta el 16 del mes de Junio, los Leo encontrarán trabas y problemas en el trabajo; se sentirán agobiados por las responsabilidades y tendrán ganas de dejarlo todo por no verse reconocidos como lo merecen. Sin embargo, a partir del 17 del mes de Junio, muchos Leo comenzarán a hacer una revisión consciente de todo lo hecho hasta el momento en el ámbito laboral y, a partir de ahí, implementarán un cambio. Será, pues, muy positivo todo lo que decidan en materia de trabajo para esta segunda parte del mes de Junio y la incidencia de las decisiones que tomen se hará notar en resultados a largo plazo.

Bienestar personal

La enorme energía y la marcada vitalidad de los nativos de Leo se harán notar durante todo el mes de Junio. Estarán bien dispuestos a realizar una actividad física regular, tendrán muy buen apetito y se sentirán sanos y fortalecidos. Es importante que aprovechen esta gran fuerza con la que contarán, para realizar todas las actividades que se propongan hacer. Sin embargo, tendrán que descansar un poco mejor de lo que lo hacen, porque -de lo contrario-, hacia fin de Junio podrán llegar a sentirse agobiados, sobre todo si dedican gran parte de su tiempo a resolver cuestiones laborales.

Horóscopo 2021