Horóscopo Leo Marzo 2021

Este mes de Marzo se caracterizará por el diálogo abierto con quienes los rodean y una activa y emocionante vida en pareja. Júpiter desde Sagitario, en la Casa V de los Leo, indica que desarrollarán amplias actividades creadoras en el plano artístico, la educación o los deportes. Esta posición planetaria favorece también todo lo relacionado con los hijos y niños en general. La vida de relación se verá signada por el diálogo franco y abierto con las personas que rodeen a los nativos del signo. En ocasiones, las diferencias de opinión y los puntos de vista opuestos se harán notar, pero estos enfrentamientos no perjudicarán la convivencia ni comportarán ningún peligro para la vida vincular.
Las transacciones comerciales pendientes no podrán resolverse en la primera quincena del mes de Marzo. Esperen hasta el 16 de Marzo y tendrán oportunidad de destrabar sin mayores dificultades los líos de papeles. Los proyectos de cualquier naturaleza pueden presentarse hasta el día 28, pues desde el 29 en adelante, no darían buenos frutos.

Amor

En el plano amoroso, los orgullosos Leo serán el centro de atención de todos los representantes del sexo opuesto. Brillarán más que nunca y aquellos que estén solos tendrán más de una oportunidad de encontrar pareja. Algunos Leo casados o que llevan adelante una relación formal se verán tentados de establecer algún vínculo clandestino, y lo más recomendable será que lo piensen dos veces antes de embarcarse en una aventura de dudoso final. Muchas parejas tendrán la posibilidad de encargar un bebé en este mes de Marzo. Decisión que los colmará de felicidad y paz.

Trabajo

Muchos Leo se encontrarán cursando la última etapa de su carrera con excelentes posibilidades de terminarla en este año. Quienes deban rendir exámenes en el mes de Marzo cuentan con todo a favor para hacerlo satisfactoriamente. Los días más favorables en el plano laboral son el 3 y el 4, en los cuales la Luna se halla en Aries. Aquellos que habiendo cambiado de actividad deban iniciar la nueva tarea a la que habrán de dedicarse tendrán la gran oportunidad sobre todo los días 13 y 14 del mes de Marzo, jornadas asimismo ideales para resolver problemas de trabajo pendientes durante el último trimestre.

Bienestar personal

La influencia jupiteriana podría abrir excesivamente el apetito de más de un nativo de Leo, aunque éstos en general no sean propensos a engordar. De todos modos, deberán cuidarse. Las mujeres del signo que se encuentren embarazadas se sentirán muy bien. No tendrán en general ningún problema de salud, aunque les conviene cuidar especialmente su sistema nervioso, el que puede verse algo resentido por problemas diversos y en ocasiones hasta por discusiones sin importancia. Una actividad física suave y largos baños de sol les devolverá la vitalidad perdida y el buen humor.

Horóscopo 2021