Horóscopo Leo Mayo 2021

Excelentes perspectivas amorosas en este mes de Mayo: habrá muchos compromisos, casamientos y enamoramientos. El amor será el gran protagonista del mes de Mayo en la vida de los nativos de Leo, aunque la amistad ocupará también un lugar destacado, ya que tendrán una comunicación muy fluida con las personas que bien los quieren y están siempre a su lado, desinteresadamente. Los consejos y opiniones que les brinden los amigos serán muy bien recibidos en esta etapa de sus vidas: muchos de ellos podrán ayudarlos a resolver problemas que parecían insolubles. Por ello, deberán valorarlos en su justa medida y tener presente que, a partir del día 24, corren el riesgo de peleas y discusiones con amigos por motivos sin importancia. La actitud que tendrán que tomar en este caso, de más está decirlo, consistirá en dejar un poco de lado el propio orgullo y ceder paso a la otra persona. Los Leo especialmente irritables, que no entienden las razones de los demás, tendrán que apaciguar un poco su ánimo para que las relaciones interpersonales puedan ser más fluidas.

Amor

En este mes de Mayo, la pasión colmará las relaciones amorosas de los Leo, lo cual les permitirá vivir momentos de éxtasis y gran felicidad, sobre todo entre los días 9 y 16. Quienes se encuentren solos tendrán oportunidad de hallar a su alma gemela y los que estén en pareja podrán formalizar la relación o bien concretar el ansiado compromiso o el esperado casamiento. Lo importante es que puedan comunicar todo lo que realmente sienten a sus parejas, sin discutir y sin enojarse. Los fogosos Leo brillarán destacándose especialmente por su seducción y su espíritu de figurar, y por esto serán realmente apreciados por quienes los rodean.

Trabajo

El tránsito de Urano, en oposición a Leo, puede llevar a los nativos del signo a cometer ciertos errores de los cuales pudieran arrepentirse. Por ello, deben ser sumamente precavidos en el plano laboral y profesional: algunos nativos se sentirán disconformes con su trabajo, otros dudarán de la carrera que han elegido… en fin, una suerte de desazón e insatisfacción los invadirá en lo que a la profesión se refiere. Deben tener en cuenta que no conviene tomar decisiones en este momento, sino esperar a la segunda quincena del mes de junio. A partir del 22 de Mayo, los problemas se incrementarán.

Bienestar personal

Debido principalmente a las dificultades que se les presentarán en el plano laboral, la Mayoría de los nativos del signo se verán cansados, con el agobio típico de un esfuerzo mental excesivo. El sistema nervioso será, pues, el principal afectado: estarán molestos, impacientes y con ganas de deshacerse de todo aquello que los fastidia. Procuren descansar, distraerse y piensen que ahora no es momento para tomar decisiones en ningún plano, salvo en las cuestiones del corazón, área de sus vidas que sí funcionará maravillosamente, si evitan que sus nervios se descarguen sobre el ser que aman.

Horóscopo 2021