Horóscopo Leo Octubre 2021

Buen mes de Octubre para los Leo, si saben dialogar con su pareja y postergan los asuntos financieros hasta el día 14. Mercurio en mal aspecto zodiacal, perjudicará hasta el día 13 del mes de Octubre todo lo referente a negocios, trámites y compromisos que los Leo deseen llevar a cabo. Por lo tanto, es aconsejable que dejen todo ese tipo de actividades para luego de la fecha mencionada. En efecto, a partir del 14 del mes de Octubre, verán que los trámites, los negocios y los asuntos financieros y de papeles se agilizan y comienzan a funcionar satisfactoriamente. También en la segunda parte del mes de Octubre, mejorarán las relaciones con el entorno, por lo que la comunicación con quienes los rodean será excelente y les aportará interesantes beneficios en todos los planos de su vida. Por otra parte, la mayoría de los nativos se dará cuenta de que desea pasar gran parte del tiempo en su hogar y dedicar a éste, momentos libres para procurar embellecerlo. El hogar de los Leo será, asimismo, el sitio de reunión de sus amistades durante este mes de Octubre.

Amor

Es probable que a lo largo del mes de Octubre, en la relación de pareja de los Leo haya ciertas tensiones y algunos problemas no demasiado graves debido a que no llegan a un adecuado entendimiento con el otro Sin embargo, sí saben ceder en algunas cosas y tratan de escuchar un poco más a la persona que tienen al lado, todo se resolverá, en especial a partir de la segunda quincena del mes de Octubre. Deben tener en cuenta que el diálogo del ser amado será fundamental para aliviar las tensiones mencionadas: el entendimiento y la conciliación no tardarán en lie gar si ambos se esfuerzan y realmente lo desean.

Trabajo

Ciertas dificultades entorpecerán las actividades de los nativos de Leo, pero si actúan con cautela y paciencia, lograrán que marchen bien sus negocios y todo lo relacionado con el plano laboral y financiero. Tendrán que evitar hasta el día 13 la firma de con tratos y la resolución de asuntos financieros, como así también contraer compromisos comerciales o solicitar préstamos. Deberán ser pacientes y esperar: después del día 14 del mes de Octubre. Mercurio dejará de afectarlos negativamente y las tensiones en este plano cederán. A partir de entonces, tendrán luz verde para actuar en lo laboral y financiero con total libertad.

Bienestar personal

Si toman los recaudos necesarios y evitan ponerse nerviosos por los contratiempos de la primera parte del mes de Octubre, su salud funcionará muy bien. De lo contrario, se verá afectado su sistema inmunológico, pudiendo ser víctimas de resfríos o gripes inesperadas. Tienen que descansar lo más posible y no dedicar al trabajo más tiempo del absolutamente necesario. Tal vez, los representantes del signo más propensos a enfermedades deban ingerir una dosis extra de vitaminas, lo cual sólo podrá determinarlo un médico. Por lo tanto, será bueno que procuren hacer una visita a su médico de cabecera.

Horóscopo 2021