Horóscopo Leo Septiembre 2021

Los Leo que integren sociedades comerciales tendrán problemas económicos que influirán en todas las áreas de sus vidas.
Septiembre no será un mes favorable en el aspecto económico, sobre todo para los nativos de Leo que trabajen con socios o tengan un comercio, pues tendrán que resolver difíciles asuntos de índole financiera. Este tipo de problemas se hará sentir en todas las restantes áreas de la vida de los Leo, ya que afectará su estado de ánimo, su salud, su rendimiento general y las relaciones con las personas que los rodean. Tendrán que esforzarse por conservar la calma y evitar la típica tendencia a teatralizar que habitual-mente los impulsa a hacer un verdadero drama de cada situación que debe vivir. Solo si se tranquilizan y reflexionan, encontrarán la solución más adecuada para cada problema. De todas formas, a partir del día 17 del mes de Septiembre, las tensiones cederán y todo se moverá por cauces más favorables. No obstante, un viaje de placer o por asuntos de trabajo compensará en cierta medida los contratiempos que deberán soportar en este difícil mes de Septiembre.

Amor

En líneas generales, será un buen mes de Septiembre para el amor, si los Leo saben conversar con su pareja acerca de aquellas cosas que tanto les preocupan. Esto no significa que la otra persona tenga que interiorizarse en exceso de problemas que solo a ustedes les atañen, sino que Leo debe recurrir a la persona amada para pedirle un consejo o para compartir sus ideas con respecto a futuras decisiones. Deben tener muy en cuenta que no es bueno mezclar los negocios ni los asuntos absolutamente individuales con la familia o las cuestiones del corazón. Si comprenden esta máxima, la convivencia con la pareja será buena.

Trabajo

No todo marchará como los nativos de Leo quisieran, pero tendrán que sobrellevarlo como mejor puedan. Habrá problemas de negocios y situaciones laborales complicadas que requerirán sangre fría y mucha paciencia para ser resueltas Las dificultades relacionadas con dinero generarán un desasosiego enorme en la vida de los nativos Leo y este estado emocional influirá en los restantes aspectos de su existencia. Sin embargo, a partir del día 17 del mes de Septiembre, los asuntos laborales y financieros comenzarán a resolverse más fácilmente, lo cual les permitirá sonreír y respirar un poco más aliviados.

Bienestar personal

Como es de esperar, los problemas financieros y de trabajo, sumados a la ansiedad por éstos generada, influirán negativamente en la salud de los Leo, quienes se sentirán con frecuencia malhumorados, nerviosos y alterados. Es tos estados de ánimo repercutirán especialmente en el aparato digestivo de los nativos, por lo que se quejarán regularmente de acide/, pesadez estomacal y lentas digestiones o dolores de estómago. Para salir adelante hasta tanto pase la tormenta que de ben soportar, lo mejor será beber tisanas calmantes (como tilo) e infusiones digestivas (manzanilla, boldo, menta).

Horóscopo 2021