Horóscopo Libra Abril 2021

Abril será un mes de conflictos para los nativos de Libra: con la pareja, con los socios, en el trabajo… sin embargo, el tránsito de Venus los aliviará. Los librianos sentirán, en este mes de Abril, que el mundo se les viene encima: los problemas en todas las áreas de sus vidas no dejarán de acosarlos. Los conflictos con la pareja y los socios harán que se sientan emocionalmente inestables, y una cierta tendencia al pesimismo los invadirá. Las discusiones con quienes los rodean serán una constante. Por suerte, estará allí la presencia infaltable de los buenos amigos, quienes -tanto en las circunstancias positivas como en los momentos adversos- les tenderán una mano a los afligidos hijos de la Balanza. Sí: las amistades se comportarán de una manera invalorable, pues los ayudarán a confiar en sí mismos y a salir del pozo en el que probablemente se sientan caer. A pesar de las dificultades que se les plantearán, tendrán posibilidades de hacer buenos negocios o de preparar el terreno para futuras inversiones que darán muy buenos réditos.

Amor

Por más que lo intenten, los conflictos con la pareja no podrán evitarse. De todos modos, la mayor parte de los nativos de Libra echará mano a su espíritu diplomático para suavizar la relación con el ser que aman. Esta etapa de malentendidos y problemas diversos podrá dejarlos exhaustos a nivel emocional. Lo mejor será que se tomen las cosas con toda la calma que les sea posible hasta que pase la tormenta, dando lugar a un tranquilo panorama amoroso. De todos modos, más que estar pendientes de las cuestiones del corazón, la mayoría tendrá en mente asuntos relacionados con su realización individual.

Trabajo

Muchos nativos del signo podrán cambiar de rubro o actividad. Afortunadamente, los conflictos que pudieran tener en esta área no serán graves, ya que hasta el día 22 del mes de Abril, Venus les brindará su protección, permitiendo de este modo que los problemas por cuestiones laborales puedan solucionarse con cierta facilidad. Quienes lleguen a un acuerdo en sus trabajos luego de estos conflictos, podrán correr con ventaja y obtener beneficios que jamás hubiesen esperado conseguir. Entonces, se sentarán a disfrutar de los resultados del esfuerzo realizado durante todo este tiempo.

Bienestar personal

Durante este mes de Abril, los nativos de Libra estarán especialmente sensibles a ciertos factores causantes de alergias. Quienes sean delicados de los bronquios o el aparato respiratorio en general, la garganta o los oídos, tendrán que visitar al médico apenas tengan el menor indicio de enfermedad. Las erupciones en la piel, generadas también por factores desencadenantes de problemas alérgicos, serán una constante para más de un nativo. Todo esto no pasará de ser una molestia transitoria que se retirará cuando finalice la estación del año en que nos encontramos. De todos modos, no estaría de más consultar con el médico.

Horóscopo 2021