Horóscopo Libra Diciembre 2021

En el último mes del año, los Libra vivirán momentos inolvidables en compañía de los seres que aman. ¡Se alejarán las tensiones!
Si saben hacer uso de su natural diplomacia y su capacidad para las relaciones públicas, en este mes de Diciembre los nativos de Libra serán capaces de suavizar cualquier tipo de tensiones y resolver problemas que se presenten en el seno del hogar. En efecto, en sus manos estará el poder de hacer que los miembros de la familia se sientan a gusto y puedan convivir con tranquilidad, sobre todo en los momentos más importantes del mes: los días de las fiestas. Todo marchará perfectamente si actúan con simpatía y establecen un diálogo abierto y a la vez prudente, pero por sobre todo, sincero. Los días más positivos del mes para las relaciones sociales y familiares serán los comprendidos entre el 17 y el 21. En este breve mes de Diciembre tendrán la oportunidad de aclarar malentendidos y neutralizar las agresiones innecesarias. Muchos nativos se dedicarán también al arreglo del hogar.

Amor

Las cuestiones del corazón marcharán muy bien para los Libra durante el mes de Diciembre, especialmente entre los días 22 y 31. En Diciembre, en efecto, los hijos de la balanza que se encuentren en pareja tendrán la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a la persona que aman, demostrándole todo lo que por ella sienten. Quienes se hallen solos, darán con el amor de sus vidas ya que Venus, en aspecto armónico con Libra, favorecerá los proyectos afectivos de los nativos, permitiéndoles dar rienda suelta a su pasión y pensar en un futuro de paz y armonía junto a su pareja.

Trabajo

Los Libra que hayan estado incómodos en sus lugares de trabajo o cuyos problemas laborales los hayan excedido, se sentirán un poco más tranquilos en este momento del año. Afortunadamente, muchos nativos del signo recibirán el premio merecido por los esfuerzos realizados. Sería muy conveniente, desde luego, que se dieran un respiro y se tomaran unas vacaciones para reponerse de los embates a los que se vieron expuestos. Si no pueden hacerlo, procuren retirarse unos días a la intimidad de su hogar para operar en él esas reformas que, desde hace un tiempo, planeaban efectuar y gozar de la vida en familia.

Bienestar personal

La consigna de este mes de Diciembre es clara y simple: los nativos de Libra necesitan descansar y distenderse, sobre todo quienes hayan tenido un año difícil en lo laboral o en lo familiar. Si pueden salir de viaje, aunque sea unos días, en compañía de su pareja, se sentirán renovados y volverán con ganas de emprender nuevos caminos. Es importante destacar que deberán cuidar especialmente su piel, pues serán propensos a sufrir infecciones, alergias o cualquier otro tipo de trastorno dermatológico, indicadores de problemas más profundos. Si esto ocurriera, no tarden en consultar a su médico para que les dé el tratamiento adecuado.

Horóscopo 2021