Horóscopo Libra enero 2021

Astrología y predicciones Libra enero 2021

A pesar de las dificultades laborales, gozarán de un mes de enero excelente. Concurrirán a fiestas y compartirán gratos momentos en pareja. Para el mes de enero, los Libra se verán favorecidos, especialmente, en el ámbito de los viajes.

Tendrán amplias posibilidades de recorrer lugares exóticos, solos o en compañía de su pareja. También existe la posibilidad de realizar viajes de negocios o por trabajo.

Sentirán que crece su fe en la vida y en sus propias fuerzas y tenderán a afianzarse en las actividades que estuviesen realizando, todo ello gracias a la benéfica influencia de la presencia de Júpiter en el signo de Sagitario.

Frente a los conflictos familiares y hogareños que se les presenten, deberán hacer gala del ánimo conciliador y diplomático que los caracteriza.

En otro orden de cosas, es probable que muchos Libra decidan cambiar su sitio de residencia actual o reformar la casa en la que viven. A partir del día 26 de enero, por otra parte, no será conveniente la firma de contratos ni el inicio de ningún tipo de nuevo negocio. Téngalo en cuenta.

Amor

La vida de pareja y de relación será excelente en este mes de enero para los nativos de Libra. Vivirán intensos encuentros amorosos y recibirán numerosas invitaciones para asistir a fiestas y reuniones, a las que no podrán faltar.

En ellas, quienes no hayan dado aún con el amor de sus vidas, podrán conocer a una interesante persona del sexo opuesto.

Para quienes tienen una pareja estable, el día logo será intenso y les permitirá expresar sus verdaderos sentimientos. La otra parte los entenderá perfectamente y podrán compartir momentos muy agradables en justa armonía.

Trabajo

El tránsito de Saturno en el signo de Piscis por la Casa Seis de Libra (área asociada al trabajo y la salud) hará que los hijos de la balanza encuentren demoras y dificultades en el plano laboral. Sentirán que no se los reconocen en la medida en que se lo merecen o que se les exige demasiado esfuerzo en sus tareas, a cambio de una compensación escasa.

De todos modos, lo que les acontezca en este campo de sus vidas no debe influirlos de manera negativa: deben continuar desempeñándose con orden, esmero y responsabilidad para ver recompensados sus esfuerzos más adelante, pues así será.

Bienestar personal

Este campo de la vida de los Libra también se verá afectado por el tránsito de Saturno. Por ello mismo pueden llegar a sufrir ciertos trastornos que empañarán su bienestar. Tendrán que cuidarse en la alimentación, someterse a un chequeo médico y tratar de practicar regular mente alguna actividad física.

Si no intentan llevar una vida más sana, las tensiones y conflictos labora les afectarán muy negativamente el sistema nervioso de los nativos de este signo y, lo que es peor, el estrés y el nerviosismo se verán reflejados en el aspecto exterior que siempre desean que se vea reluciente.

Horóscopo 2021