Horóscopo Libra Junio 2021

A partir del 17 del mes de Junio, Mercurio en Géminis favorecerá a los estudiantes del signo y propiciará los viajes de placer o por negocios.
Junio será un mes algo especial para los nativos de Libra. Durante la primera parte del mismo, hasta el día 16, el mal aspecto de Mercurio puede influir negativamente en diversos asuntos, por lo que se aconseja absolutamente planificar viajes, concretar negocios, rendir exámenes y firmar contratos u otros papeles. Tendrán que manejarse con suma cautela en ese tipo de cuestiones y evitar la realización de cualquiera de las actividades mencionadas. Si saben esperar, el tránsito de Mercurio comenzará a favorecerlos a partir del día 17 del mes de Junio y, entonces, el éxito en los viajes, los negocios y el estudio se hallarán francamente asegurados. Las posibilidades de viajar serán aún más interesantes a partir del día 23 del mes de Junio: si toman sus vacaciones para esa fecha, aprovechen para realizar el trayecto con el que siempre soñaron. Cuentan con excelentes aspectos planetarios para asegurarse una maravillosa estadía en el exterior.

Amor

La vida afectiva-vincular de los hijos de la balanza se verá muy favorecida durante el mes de Junio de Junio, por lo que se considerarán los seres más afortunados de la tierra. En efecto, aquellos Libra que estén solos tendrán incontables oportunidades de conectarse con personas atractivas y de establecer un lazo amoroso con alguna de ellas, sobre todo en ámbitos de estudio o durante el transcurso de un viaje. Quienes tengan ya pareja estable, se sentirán muy felices de hacer planes para un sólido futuro junto al ser que aman. Los vínculos se consolidarán y la alegría se hará sentir.

Trabajo

La primera parte de Junio no se presenta muy prometedora para los Libra, ya que verán con creciente insatisfacción que todo se demora y que no pueden obtener los resultados que esperaban en materia laboral. La concreción de negocios y los asuntos financieros pendientes tendrán que dejarse en suspenso hasta el 16 de Junio inclusive. A partir del 17, respirarán aliviados, gracias a la positiva influencia de Mercurio en Géminis, por lo que el trabajo se les hará menos pe sado y los negocios marcharán por los carriles que corresponden. No se dejen caer, entonces, si en principio todo resulta difícil.

Bienestar personal

Debido principalmente a las dificultades financieras y laborales con las que se encontrarán en la primera parte de este mes de Junio, la mayoría de los nativos de Libra se sentirá desganada y con un cansancio poco común. Les costará mucho trabajo levantarse por las mañanas y su ánimo no será el mejor del mundo. Si procuran hacer algún ejercicio de control mental que les permita pensar en positivo para emprender cada día, las cosas cambiarán y ustedes estarán en condiciones de recibir la segunda parte del mes de Junio con un humor envidiable Si es necesario, no dejen de tomar vitaminas recetadas por el médico.

Horóscopo 2021