Horóscopo Libra Marzo 2021

Astrología y predicciones Libra marzo 2021

Los nativos de Libra que estén a la espera de encontrar pareja tendrán la oportunidad, en este mes de Marzo, de conocer al ser soñado.

Marzo es el mes del amor para los nativos de Libra, ya que Venus ingresa en Acuario el 2 del mes, iniciándose un mes de Marzo muy favorable.

Ante ellos, se presentarán múltiples caminos por los cuales arribar a la persona de sus sueños. Tal vez la conozcan en una fiesta, un sitio para la diversión o un encuentro de amigos, especialmente entre los días 3 y 28 del mes de Marzo.

Por su parte, los Libra que ya estén en pareja asistirán al fortalecimiento y consolidación del vínculo amoroso.

Júpiter, desde el signo de Sagitario, afectará la Casa III de Libra Casa de los viajes y las mudanzas-, propiciando la expansión mental de los nativos, las posibilidades de estudiar, viajar y cambiar de vivienda.

Plutón, que continuará hasta el 22 de abril también en la Casa III de los Libra, también incidirá en la profesión, las ideas y opiniones de los hijos de la balanza.

Con los grupos en general tendrán problemas y discusiones, pero se revertirá la situación a partir del día 24.

Amor

El diálogo franco y abierto con la pareja será fundamental en este mes de Marzo y un arma de gran valor para consolidar los vínculos ya existentes.

Para los nativos del signo que se encuentren solos, las oportunidades de formar pareja o de conocer a un ser que los hará sentir muy especiales se multiplican.

Aprovechen toda salida, fiesta, encuentro con amigos reuniones a los que sean invitados, porque el amor de sus vidas puede Paliarse a la vuelta de la esquina.

Brillarán con todo el fulgor que el planeta Venus puede brindarles la seducción y la sensualidad les permitirán alcanzar sus metas.

Trabajo

Un decidido afán por terminar una carrera, crecer profesionalmente y afirmarse en sus trabajos afectará a los nativos del signo.

El desgano que en ocasiones invade el espíritu de los Libra se esfumará casi como por arte de magia.

Podrán evolucionar en el área laboral, si se lo proponen con voluntad y firmeza. Quienes deban viajar por asuntos de negocios comprobarán que los viajes que realicen serán un éxito.

Aquéllos que deseen cambiar de actividad o desarrollarse en un área profesional distinta cuentan con luz verde para emprender la transformación.

Bienestar personal

No habrá mayores problemas en la salud de los Libra, salvo algún malestar digestivo ocasionado por un exceso de gula.

Los nativos más delicados, tal vez sufran la molestia de alguna manifestación alérgica, la que puede deberse al cambio de estación climática.

Un chequeo médico no les vendría nada mal a los hijos de la balanza, sobre todo si se considera que la influencia de Júpiter des de Sagitario podría elevar el nivel de glucosa en sangre.

Una alimentación natural, basada en frutas y verduras, ayudará a la purificación de su organismo. No lo olvide y controle su dieta.

Horóscopo 2021