Horóscopo Libra Mayo 2021

Durante este mes de Mayo, la vida social de los nativos de Libra estará en primer plano: encuentros con amigos, salidas y fiestas serán lo más importante. Los Libra podrán, en el mes de Mayo, hacer gala de su proverbial capacidad para las relaciones públicas, ya que serán invitados a numerosas reuniones y fiestas de lo más diversas. Aquellos nativos del signo que se hubieran peleado con algún amigo o que tuviesen pendiente la aclaración de un malentendido con un allegado, podrán resolver el problema pendiente en excelentes términos, retomando así las riendas de la relación. La armonía, tan cara a los hijos de la Balanza, se hallará presente en todos sus encuentros, por lo que la vida social transcurrirá tranquila y felizmente. Sin embargo, no todo será tan perfecto como en el ámbito de las relaciones sociales: en lo que a las cuestiones del corazón se refiere, podrán tener algún roce o pequeño problema; lo mismo vale para los negocios, el trabajo o los estudios. Hasta el día 23 del mes de Mayo, las posibilidades de realizar algún viaje (sobre todo si es de placer) son muy buenas.

Amor

Hasta el día 16 del mes de Mayo (cuando Venus, el planeta regente del signo, ingresará en Tauro), las tensiones se sucederán en el plano amoroso. Es muy probable que existan malentendidos con la pareja, aunque éstos no conducirán en ningún momento a graves conflictos. Tendrán que apelar al diálogo franco y sereno para resolver cualquier situación complicada que pudiera presentárseles en este ámbito. Sólo de esta manera la relación de pareja seguirá adelante en forma plácida y con la armonía que tanto necesitan los nativos del signo. La vida social, por su parte, podrá contribuir a afianzar el vínculo con el ser amado.

Trabajo

Hasta el día 23 del mes de Mayo, podrán concretar negocios y resolver asuntos de papeles que hayan quedado pendientes. Sin embargo, a partir de esa fecha, no será conveniente que lleven a cabo ninguno de las tareas mencionadas, puesto que tendrán obstáculos en el camino y sufrirán importantes demoras. El campo de las finanzas no les dará grandes satisfacciones, pero poco a poco verán asomar la posibilidad de mejoras que se harán sumamente evidentes en los meses venideros. El trabajo permanecerá estable, sin Mayores novedades, lo cual hará que más de un nativo se sienta aburrido frente a una situación que no avanza.

Bienestar personal

El desgano, el decaimiento y la falta de energías serán los peores enemigos de los hijos de la Balanza durante el mes de Mayo. En ocasiones, no tendrán ganas de hacer absolutamente nada y, entonces, deberán apelar a una importante fuerza de voluntad para cambiar de actitud. Si no lo hacen, se verán muy perjudicados porque su rendimiento en las tareas que normalmente desarrollan, entrará en franca decadencia. La activa vida social que afortunadamente los espera, una alimentación adecuada y la realización de alguna actividad física serán los mejores caminos para evitar enfermedades de dudoso diagnóstico.

Horóscopo 2021