Horóscopo Libra Septiembre 2021

Los Libra seducirán a quien se propongan con su magnetismo y refinamiento personales incrementando la fe y la confianza en sí mismos. Sera éste un mes de Septiembre excelente para que los hijos de la Balanza continúen expandiéndose en lo que a su realización personal se refiere. La energía de Marte y la protección de Venus les permitirán realizar todo aquello que se propongan, aun cuando se trate de las empresas más complicadas que jamás hayan intentado.
De esta manera, se reforzará su autoestima y crecerá la confianza que tienen en sí mismos, favoreciendo la ruptura con viejas dependencias. Asimismo, antiguas estructuras se desmoronarán, dando paso a un nuevo proyecto de vida y una manera de pensar más abierta a los cambios. Por otra parte, se sentirán encantadores y su magnetismo se hará notar, puesto que todo el mundo se sentirá atraído por los Libra. Aprovechen este beneficio planetario para hacer nuevas amistades y para encontrar a la persona de sus sueños, si es que aún no han dado con ella.

Amor

Los Libra estarán tan atractivos y especialmente seductores que nadie podrá resistirse a sus encantos. Por eso, quienes se encuentren solos tendrán que aprovechar la oportunidad y dejarse llevar por la intuición que los conducirá al maravilloso mundo del amor. Entre el 17 de Septiembre y el 10 de octubre especialmente, conocerán a personas impactantes, una de las cuales puede llegar a convertirse en el príncipe azul o la princesa de sus sueños, tanto tiempo esperados por los románticos y soñadores Libra. Durante la segunda quincena, en cambio, los Libra se volcarán más hacia lo sexual.

Trabajo

A partir del día 8 del mes de Septiembre, los nativos del signo contarán con una energía a toda prueba la que los llevará a trabajar duramente con el objetivo específico de aumentar sus ingresos, cosa que efectivamente lograrán. Será un buen mes de Septiembre en lo que al trabajo, la profesión y las finanzas se refiere, aunque tendrán que evitar la resolución de problemas económicos, laborales y de negocios luego del 22. En efecto, todo lo que no haya sido resuelto antes de esa fecha deberá postergarse, pues -de lo contrario- surgirían complicaciones. ¡Cuidado con los socios! Libra podría ser objeto de falsas acusaciones.

Bienestar personal

Ningún malestar podrá afectar la saludable y feliz existencia de los nativos Libra en este mes de Septiembre. Serán tantos y tan positivos los logros que obtendrán que, si llegaran a verse afectados por alguna dolencia, ni siquiera le prestarán atención. De todas formas, es importante que tengan en cuenta la necesidad de un buen descanso, sobre todo luego de trabajar en exceso, como tenderán a hacerlo, gracias a la energía que Marte les brindará. Si lo necesitan, una buena dosis de vitaminas los ayudará, al igual que una consulta con un profesional idóneo que les indique el tratamiento adecuado.

Horóscopo 2021