Horóscopo Piscis Febrero 2021

Los nativos de Piscis se sentirán incomprendidos y sufrirán al ser heridos en lo más profundo de sus sentimientos. El principal problema de la vida de los nativos de Piscis será -en la primera mitad del mes de Febrero- la incomprensión que sufrirán de parte de quienes los rodean. Efectivamente, sus puntos de vista no serán aceptados con facilidad ni sus sentimientos interpretados adecuadamente, por lo que surgirán conflictos familiares y afectivos importantes. La vida de relación mejorará, sin embargo, a partir de la segunda quincena, y los Piscis tendrán ánimo de asistir a fiestas o reunirse con amigos. Entre los días 24 y 27 del mes de Febrero, los Piscis pueden convertirse en el centro de engaños o situaciones que los decepcionarán. Deberán estar, pues, atentos a estas dificultades latentes, que podrían lastimar sus más hondos sentimientos. Nuevas amistades llegarán a la existencia de estos nativos, amistades que en general provendrán del mundo artístico y los conectarán en profundidad con esa parte de sí mismos.

Amor

Una actitud serena y conciliadora será la mejor arma para resolver los conflictos de pareja que, en este mes de Febrero, pudieran presentarse. De todos modos, lo que más perturbará a los nativos de Piscis será el hecho de que sus parejas no podrán comprender exactamente lo que les pasa. Se sentirán, por ello, solos y angustiados, y elegirán retirarse para reflexionar -desde el aislamiento- sobre sus emociones más profundas. A partir del 16 del mes de Febrero, sin embargo, los roces cederán y se abrirá una etapa más favorable para el mutuo entendimiento.

Trabajo

Desde mediados del mes anterior, y hasta mediados de abril, los Piscis vivirán un óptimo mes de Febrero en lo que a trabajo y profesión se refiere. En este mes de Febrero, puede llegar el ansia do aumento de salario o el prometido ascenso, tal y como se lo merecen. Los avances que vayan logrando en el campo laboral superarán ampliamente sus expectativas y los llenarán de felicidad. El trabajo será también un buen ámbito para el establecimiento de relaciones sociales, sobre todo si alguna persona nueva ingresara en el área en que usted se desempeña. No desperdicie las buenas oportunidades que se presentarán.

Bienestar personal

Los trastornos emocionales de los Piscis se harán notar sin duda en su salud. Más de un nativo acusará molestias de lo más diversas: desde dolores de cabeza hasta enfermedades extrañas o de desconocido origen. Los agentes de estos malestares no son el clima ni las comidas, sino la falta de paz interior y la carencia de armonía en el entorno. A partir del 16 del mes de Febrero, se sentirán mucho mejor y observarán, con gran alegría, que las enfermedades «fantasmas» desaparecen, dando lugar a unos días más descansados y distendidos.

Horóscopo 2021