Horóscopo Piscis Marzo 2021

Los nativos de Piscis se verán enfrentados a dificultades y malentendidos en el área laboral. Si bien en este mes de Marzo los nativos de Piscis cuentan con importantes perspectivas de crecer laboralmente (gracias al tránsito de Júpiter -desde Sagitario- por la Casa X del signo), este hecho no impide que puedan generarse malentendidos y problemas en el área del trabajo. Estos los llevarán a dudar de sí mismos y a sentirse desvalorizados, aunque deben saber que las dificultades a que aludimos nada tienen que ver con su verdadero rendimiento, el que será excelente. Para peor, se encontrarán impedidos de expresar sus verdaderos sentimientos, pero a partir del día 24 comenzarán a hacerlo, lo cual aliviará sus tensiones internas y hará que se sientan un poco mejor. El plano social y el de las relaciones personales se verá muy favorecido por el tránsito de Neptuno por la Casa XI de los Piscis. Podrán conocer nuevos amigos, sobre todo personas relacionadas con las artes y las profesiones creativas.

Amor

A partir del día 29 del mes de Marzo, y hasta el 22 del mes siguiente, se abre una encantadora etapa para los Piscis. En efecto, las relaciones que estaban a punto de quebrar podrán componerse y aquellos Piscis que esperaban la llegada del amor a sus vidas, tendrán muchas oportunidades de encontrarlo. Los más osados del signo podrán sentirse tentados de iniciar una relación clandestina, pero antes de correr el riesgo conviene que observen bien el terreno en el que se introducen, pues podrían tener problemas difíciles de revertir. Debería recordar que siempre tienden a complicar sus vidas y la de los otros.

Trabajo

Muchos nativos del signo podrán recibir el ascenso que hace tiempo estaban esperando. Será ésta una etapa importante para el crecimiento profesional de los Piscis. No obstante, tendrán que ser sumamente cuidadosos con los malentendidos y los problemas generados por terceros en el área del trabajo, dado que podrían verse perjudicados. Tal vez se vean agobiados por dificultades económicas que parecen imposibles de resolver, pero no desesperen: si bajan de la Luna a la Tierra, verán que existe un modo de salir del atolladero. Enriquezcan su creatividad anotándose en cursos de fotografía.

Bienestar personal

La vitalidad de los nativos del signo se encontrará un poco disminuida, aunque no así la capacidad de resistencia. No deben exigirse más de lo que en realidad pueden dar, pues los excesos harán que su organismo se resienta profundamente. Para todos aquellos Piscis excedidos de peso, se trata de una etapa óptima para iniciar regímenes con la finalidad de ponerse en línea. Deben tener presente, por otra parte, que el descanso es fundamental para estar lúcidos y tranquilos. Los baños, de pies serán una excelente terapia para relajar la parte más sensible de su organismo ¡Cuídelos!

Horóscopo 2021