Horóscopo Piscis Mayo 2021

Tendrán oportunidad de concretar interesantes negocios o realizar transacciones comerciales fructíferas. Hasta el día 23 de Mayo, los nativos de Piscis contarán con la posibilidad de obtener grandes beneficios económicos, sobre todo para los negocios que se lleven a cabo con miembros de la familia. Esta última ocupará un lugar central en sus vidas y tendrán que aprovechar los positivos tránsitos de este mes de Mayo para reunirse con sus padres y hermanos, disfrutando de amenas conversaciones y viviendo momentos más que agradables en el seno del hogar.
Durante todo el mes de Mayo y hasta principios de junio, Urano se encontrará en Acuario, en la Casa XII de los nativos del signo, lo cual propiciará los malentendidos, las rivalidades y la posibilidad de que sean engañados. En lo que al plano de las amistades y las relaciones sociales se refiere, Neptuno -el regente de Piscis- continuará en la Casa XI (la Casa de las relaciones y los amigos), favoreciéndolos en ese aspecto.

Amor

Para Piscis, lo más importante en este mes de Mayo no será el amor, sino el dinero. Este podrá, eso sí, generar dificultades en el plano afectivo, pues la pareja presentará sus quejas ante la manta despilfarradora de los Piscis o se molestará por su descuidado manejo de las finanzas. Lo que se debe hacer, en estos casos, es no dar importancia al asunto y tratar de mantener un buen diálogo, acercándose al otro lo más posible, actitud que les costará un poco adoptar en este mes. Sin embargo, deberán esforzarse por lograrlo ya que, de otro modo, no solo tendrían problemas económicos sino también, afectivos.

Trabajo

Este ámbito de la vida de los Piscis resultará indudablemente favorecido por los tránsitos planetarios de este mes de Mayo. Obtendrán muy buenos réditos provenientes de los negocios que hayan emprendido y aquellos que trabajen en relación de dependencia podrán acceder al tan deseado aumento de sueldo u obtener el cargo al que aspiraban. Sin embargo, deberán tener cuidado a partir del día 24 de Mayo, cuando no será en absoluto conveniente realizar operaciones financieras ni firmar papeles o iniciar trámites de ninguna especie, pues los resultados de esas gestiones no serían los esperados.

Bienestar personal

Los Piscis que manifiesten una marcada tendencia a subir de peso, tendrán ahora la oportunidad de comenzar a adelgazar. De todos modos, sería conveniente que consideraran la importancia que -para este tema- encierra la visita a un profesional que sepa orientarlos sobre el tipo de régimen o dieta a realizar. No se larguen por su cuenta a probar suerte en ese campo, pues podrían dañar su salud. Por lo demás, si bien continuarán con sus actividades normalmente, tal vez se sientan un poco decaídos, como consecuencia del tránsito de Saturno, que disminuye la vitalidad.

Horóscopo 2021