Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Nuevas e interesantes oportunidades de ganar dinero irrumpirán en la existencia de los Centauros, trayéndole gran alegría. EI ámbito más favorecido para los Sagitario, en este mes de Diciembre de Diciembre, será el de los asuntos laborales, los negocios y la profesión, aunque deberán que ser cautos en todas las decisiones que tomen. Tendrán que tener especial cuidado aquellos nativos que decidan hacer operaciones inmobiliarias, ya que corren el riesgo de ser engañados; por ejemplo, si adquieren nueva casa o alquilan una, habrán de observar con atención todos los detalles de la misma, especialmente aquellos que no aparecen a simple vista, teniendo en cuenta que puede haber problemas con la instalación eléctrica o la plomería en general. Si, en cambio, lo que desean es vender la casa propia, procuren dar con una inmobiliaria reconocida o de confianza, para evitar que les roben. Los nativos del signo que no hayan viajado en este año, tendrán en Diciembre una oportunidad excelente de hacerlo.

Amor

A esta altura del año, muchos serán los nativos de Sagitario que hayan afianzado su relación de pareja y que se encuentren, pues, disfrutando del vínculo amoroso que los liga a la persona de sus sueños. Si así es, resultaría muy positiva para ambos la realización de un viaje que les permita compartir gratos momentos, lejos del mundo que cotidianamente los rodea. Volverán seguramente renovados y más enamorados que nunca: para los casados será como una segunda luna de miel, mientras que para los solteros significará el inicio de una nueva etapa en su vida de relación. Aprovechen para disfrutar.

Trabajo

Hasta el 21 de Diciembre, las finanzas sagitarianas estarán protegidas por la benéfica influencia de Venus en Capricornio. Sus méritos personales serán ampliamente reconocidos en el ámbito laboral y nuevas posibilidades se abrirán ante sus ojos, posibilidades relacionadas en general con la oportunidad de ganar más dinero y -si trabajan en relación de dependencia- obtener un aumento de salario. La ambición en este terreno crecerá y deberán estar atentos para no dejarse llevar por la tentación de querer tener más y más, pues esto los llevaría a involucrarse en negocios que traerían problemas legales.

Bienestar personal

En este mes de Diciembre, los Sagitario deben ser especialmente cautos con las enfermedades contagiosas, pues corren el riesgo de contraer alguna de ellas, resultando difícil la posterior mejoría. Quienes hayan hecho una vida demasiado sedentaria a lo largo del año, tienen que decidirse y comenzar una actividad física, lo que les hará muy bien, permitiéndoles descargar la energía con la que contarán. Eso sí: antes de iniciar la actividad en cuestión, tendrán que someterse a un chequeo médico, especialmente si existen en su familia antecedentes de problemas cardíacos o circulatorios, o también si tienen exceso de peso.

Horóscopo 2021