Horóscopo Sagitario Enero 2021

Astrología y predicciones Sagitario enero 2021

El optimismo y la simpatía de este signo harán que los Sagitario disfruten de gratas reuniones con personas queridas.

Durante el mes de Enero, los nativos de Sagitario se encontrarán internamente convulsionados, aunque tendrán todas las armas necesarias para enfrentar las crisis y salir airosos de ellas.

Este año marca el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y es por ello que vivirán experiencias fuertes de las que extraerán importantes enseñanzas.

Los nativos de este signo se debatirán entre una marcada tendencia a volar por el mundo de los elevados ideales -gracias a la necesidad de analizar su parte inconsciente, debido al tránsito de Saturno-.

Esta contradicción interna que los acompañará durante todo el año se hará sentir, especialmente en este mes de enero.

Para sobrellevarla lo mejor posible, los sagitarianos tendrán que aprender a disfrutar con alegría de los buenos momentos y hacer frente a las obligaciones con seguridad y calma, comprendiendo que todo es un proceso en el que cada cosa tiene su lugar.

Amor

Simpáticos y joviales como siempre, los Sagitario se hallarán en posición de conquistar a quien deseen.

Se verán muy atractivos y aumentarán su magnetismo personal, sobre todo en los primeros días del mes de Enero.

Quienes tengan una pareja formalmente constituida podrán disfrutar de viajes cortos en su compañía, pudiendo desplegar en ellos lodo su optimismo, su buen humor y sus ganas de vivir Para aquellos que están a la espera de conocer al amor de sus vidas, aún no es el momento.

Tendrán que esperar algunos meses, todavía, para encontrar a esa persona capaz de cambiar el rumbo de sus existencias.

Trabajo

Durante este mes de Enero, las áreas de la profesión y el trabajo no se verán demasiado favorecidas para los Sagitario.

Del 12 de de Enero al 15 de de Enero podrán ser víctimas de operaciones financieras fraudulentas o caer engañados en una trampa monetaria muy perjudicial.

Deberán manejarse con sumo cuidado en lo que a gastos se refiere.

En lo que hace al trabajo, los esfuerzos que realicen en este mes de Enero se verán recompensados, con seguridad más adelante y el reconocimiento será perfecto, pues habrá ascensos y aumentos de sueldo para más de un Sagitario.

Las cosas se darán de tal modo que, sencillamente, no podrán quejarse.

Bienestar personal

Debido a los tránsitos planetarios que los afectarán, los nativos de Sagitario oscilarán entre la euforia y la depresión constantes, tratando de establecer un equilibrio inalcanzable que podría afectar su salud.

Tendrán que tranquilizarse a través de caminatas y paseos al aire libre que servirán para oxigenar su organismo y les permitirán aceptar lo que les pasa.

Deberán cuidarse en las comidas y des cansar lo suficiente: será fundamental que lo hagan para vivir este mes de Enero con la serenidad que las situaciones requieren.

Procuren mantenerse lo más equilibrados que les resulte posible calma.

Horóscopo 2021