Horóscopo Sagitario Febrero 2021

Aunque Febrero será un buen mes para la economía, los conflictos familiares se multiplicarán. Como el punto débil de los -‘ nativos de Sagitario se encontrará en el ámbito familiar, los primeros días del mes de Febrero se presentarán arduos en esta área de sus vidas. No siempre les resultará fácil comprender que las dificultades a las que se enfrentan sean consecuencia de la tendencia de Sagitario que los lleva a creer que son los únicos dueños de la verdad y abanderados de las causas justas. Tal vez vivan tensionados y no sepan cómo resolver los problemas que se les presentarán en este campo: la simpatía y la jovialidad que los caracteriza serán las armas más apropiadas para el caso. Al igual que en el mes anterior, los Sagitario se encontrarán emocionalmente perturbados por la tensión y la mezcla de depresión y euforia que tenderá a dominar sus vidas. El desgaste producido por este permanente vaivén podría perjudicar seriamente su salud. Para evitarlo, deberán tratar de permanecer tranquilos y eludir los roces.

Amor

Los nativos de Sagitario darán rienda suelta a su sensualidad en este mes de Febrero. Si asisten a fiestas o participan de salidas y reuniones grupales, tendrán interesantes encuentros coa atractivas personas del sexo opuesto. Pero, ¡cuidado! Deberán prestar atención para no caer en intrigas extrañas y ser víctimas de engaños que mucho los perjudicarían. Lo mejor será siempre, que intenten expresar sus sentimientos sin prejuicios ni rodeos de ninguna especie: sólo sí la persona que esté a su lado y realmente los ame se dará cuenta de lo que vale la relación de pareja que los une.

Trabajo

Será Febrero un mes muy propicio para la economía de los nativos. A partir del 5 de Febrero, podrán recibir aumentos de salario o un ansiado ascenso. Aquellos que, por su parte, esperaban la oportunidad ideal para encontrar un camino alternativo que les permitiera hacer dinero, tendrán a su alcance la posibilidad que tanto buscaban. El terreno de las inversiones a corto y mediano plazo estará, también, muy favorecido. Sin embargo, no será bueno que procuren acelerar trámites, cambiar de trabajo o firmar papeles ni contratos hasta después del 15 del mes de Febrero: Mercurio, en un aspecto adverso, los perjudicaría.

Bienestar personal

Los nativos del signo tendrán la obligación de realizar una actividad deportiva con constancia y voluntad. Sólo de esta manera podrán canalizar las tensiones acumuladas en el ámbito familiar y olvidar los problemas provenientes de otras áreas de sus vidas. La tensión y angustia que derivan del constante vaivén entre la depresión -que los abatirá- y la euforia -que los moverá a la acción-, podrá controlarse perfectamente con la práctica regular de un deporte o actividad. Así, evitarán que su salud se resienta, corriendo serios riesgos.

Horóscopo 2021