Horóscopo Sagitario Marzo 2021

Astrología y predicciones Sagitario marzo 2021

Los nativos de Sagitario podrán viajar y verán muy favorecidos los asuntos de negocios en este mes de Marzo.

Los nativos de Sagitario tendrán, en el mes de Marzo, grandes posibilidades de expandirse a nivel personal. Podrán contactarse, por diversos motivos, con personas extranjeras o provenientes del exterior, especialmente a partir del día 24.

Las finanzas, transacciones comerciales y negocios en general estarán muy favorecidos, a pesar de que pudieran surgir discusiones por ese tipo de temas con socios o personas relacionadas con las cuestiones mencionadas.

Júpiter en Sagitario beneficia, como es de esperarse, a estos nativos de los cuales es el regente. Este tránsito los llevará a interesarse por temas y culturas extranjeras, religiones desconocidas y conocimientos extravagantes en general, todo lo cual estará al servicio de la comprensión de lo que pasa en sus propias vidas.

Plutón también se hallará en Sagitario desde el 16 de enero y hasta el 22 de abril, lo cual propiciará una gran transformación a nivel espiritual en la mayoría de los nativos del signo.

Amor

Los joviales y simpáticos Sagitario estarán muy interesados en establecer nuevos lazos con los representantes del sexo opuesto.

Las mujeres del signo se verán inclinadas a perpetuar los lazos que las ligan a sus parejas estables o -las que se encuentren solas- a encontrar a la persona con la cual puedan ser felices por largo tiempo.

Los hombres, en cambio, se verán tentados de crear verdaderos triángulos amorosos de los que luego no sabrán cómo salir. Las reconciliaciones y los deseos de estar en paz se harán notar. Evite toda clase de engaños porque además de arrumar su estabilidad, se sentirá culpable.

Trabajo

Lo fundamental durante este mes de Marzo para los Sagitario será mantener la calma y el buen humor en su lugar de trabajo.

Discusiones con los compañeros, luchas de poder con su jefe, no harán más que retrasar ese deseado ascenso.

Controle sus gastos y recuerde que aprender a ahorrar es una costumbre muy útil para su signo. Las transacciones comerciales deberán esperar durante un tiempo porque corre el riesgo de ser engañado.

Es el momento indicado para iniciar una actividad creativa que le permita expresarse, la misma le rendirá excelentes dividendos en el futuro. No le conviene que su familia interfiera en sus asuntos financieros.

Bienestar personal

Para evitar cualquier tipo de problema de salud, los nativos del signo deberán practicar con asiduidad un deporte o actividad física que les permita canalizar las energías con las que cuentan.

Deberán controlar firmemente su presión arterial y aquéllos con tendencia a engordar tendrán que cuidar especialmente su peso.

Todos los Sagitario tendrían que considerar que es fundamental evitar los excesos de todo tipo, dejando a un lado la consigna de que no hay nada que les pueda hacer mal.

Un par de días junto al mar o también acampar al aire libre lo colmarán de vitalidad y de serenidad espiritual.

Horóscopo 2021