Horóscopo Sagitario Mayo 2021

El mes de Mayo presentará aspectos muy positivos para los Sagitario en las áreas laboral, profesional, amorosa y en las relaciones interpersonales. Los nativos de Sagitario tendrán la oportunidad de vivir un mes de Mayo sumamente positivo en todo aspecto, sobre todo hasta el día 16. En efecto, su núcleo de amistades se ampliará notoriamente, dando lugar al conocimiento y el trato con personas de muy diversa forma de ser, cosa que los fascinará. Se reunirán con seres creativos y de originales ideas, asistirán a fiestas divertidas y encontrarán momentos de intimidad para compartir con las amistades más allegadas y de larga data. En general, se sentirán muy bien consigo mismos, sobre todo porque continuarán recibiendo el benéfico influjo de Júpiter, el planeta regente del signo, que se encuentra en Sagitario mismo hasta el mes de junio. Urano en Acuario seguirá en la Casa in de los nativos durante todo el mes de Mayo, lo cual los tornará especialmente creativos e ingeniosos en su trabajo y otras tareas que decidan emprender. Muchos serán los Sagitario que decidan cambiar de carrera o profesión.

Amor

Especialmente hasta el día 16 de Mayo, los nativos de Sagitario vivirán un mes de Mayo pleno de felices acontecimientos en el área afectiva. Quienes se encuentren solos no perderán oportunidad de conocer personas muy atractivas y hasta puede ser que den con aquella mitad que esté hecha para ellos. Los que ya estén en pareja, lograrán afianzar el vínculo que los liga a la persona que aman, lo cual hará que se sientan muy conformes consigo mismos, de poder compartir con el otro todo lo que siempre soñaron. El diálogo fluido y los momentos románticos que vivirán quedarán para siempre en sus memorias.

Trabajo

Muchos nativos del signo sentirán deseos de cambiar de carrera o profesión en la primera parte del mes de Mayo, porque verán con acierto la posibilidad de desarrollar sus capacidades en otro campo. La Mayor parte de las decisiones en este sentido serán correctas y no se arrepentirán de ellas. En el área laboral, las satisfacciones se multiplican: muchos podrán obtener el ascenso tan esperado y el aumento que bien se merecen desde hace tiempo. El rendimiento en este plano, como así también en el estudio será óptimo, pues sus facultades intelectuales estarán en su máximo esplendor.

Bienestar personal

Es muy aconsejable que sepan vivir este buen momento con gran optimismo y disfrutando de él, pues siendo el 2021 un año de altibajos, la felicidad debe manifestarse a través del buen ánimo. La energía con la que contarán será excelente y tendrán que aprovecharla al máximo en todo lo que realicen, pero para evitar que el exceso de la misma los perjudique, no les vendría nada mal la realización de alguna actividad física intensa. El descanso y la buena alimentación no deben ser dejados de lado por ningún motivo, sobre todo para los estudiantes del signo y para aquellos que tengan algún problema con su peso.

Horóscopo 2021