Horóscopo Sagitario Octubre 2021

Para que todo funcione adecuadamente en este mes de Octubre, los Sagitario tendrán que reflexionar antes de actuar. Los nativos de Sagitario saben muy bien que este es un año de vaivenes, sobre todo en lo que a su ánimo se refiere. En efecto, muchos serán los Sagitario que oscilarán de manera permanente entre la euforia y la depresión, con el consecuente desgaste de su sistema nervioso. Este problema los afectará especialmente en este mes de Octubre, en el que se sentirán por momentos algo decaídos, mientras que otros días contarán con la mayor de las energías para llevar a cabo todo lo que se propongan. Por eso es importante que sepan equilibrar las distintas áreas de su existencia. Una buena manera de lograrlo será que alternen momentos de reflexión en soledad con otros de trabajo, responsabilidades, obligaciones y vida social. Además, tendrán que ser muy cautos en el plano económico. Por otra parte, después del 21, notarán que sus fuerzas y su fe en la vida crecen llenándolos de optimismo.

Amor

En líneas generales, las relaciones, de pareja de los Sagitario funcionarán normalmente, siempre y cuando la persona amada esté dispuesta a soportar los cambios a los que el ánimo de los Sagitario se verá sometido. Muchos Sagitario que se encuentren en pareja se sentirán inclinados a vivir una romántica relación clandestina, sobre todo a partir del día 11 del mes de Octubre. Lo que hagan al respecto queda a criterio de cada uno, aunque en cualquiera de los casos el atractivo será pasajero. Es probable también que muchos nativos que estén solos inicien un vínculo que -por alguna razón no podrá salir a la luz.

Trabajo

Hasta el 13 del mes de Octubre, los Sagitario tendrán que evitar la firma de contratos, la realización de inversiones o el hecho de avalar con su firma compras efectuadas por terceros, ya que Mercurio en un mal encuadre zodiacal- los haría propensos a cometer errores o tos convertiría en víctimas de estafas o engaños. En el ámbito laboral profesional será muy conveniente que mantengan el equilibrio, pues -sobre todo a partir del día 21- se sentirán muy enérgicos y con ganas de planificar la realización de grandes cosas. Este exceso de optimismo podrá verse compensado por una posterior depresión.

Bienestar personal

Conservar la calma ante cualquier situación debe ser la consigna a la cual han de atenerse los Sagitario en este mes de Octubre. Se sentirán nerviosos con frecuencia y a los momentos de euforia que vivirán les seguirá automáticamente un mes de Octubre de ligera depresión, cambios que harán que el sistema nervioso de los nativos se resienta. Para minimizar los efectos de estas crisis, lo ideal será que se tomen su tiempo para reflexionar en soledad, que tomen baños de inmersión con aceite esencial de melisa -si están muy tensos y que practiquen control mental, yoga o meditación para armonizar el flujo de energía.

Horóscopo 2021