Horóscopo Tauro Diciembre 2021

Lo más importante de este mes de Diciembre para los nativos de Tauro será la concreción de importantes objetivos en sus trabajos y profesiones. Los Tauro vivirán una gran lucha interna en este mes de Diciembre, ya que por una parte, se dejarán llevar por el instintivo impulso que los mueve a disfrutar de los placeres de este mundo y por otra, querrán seguir trabajando sin descanso para concretar los objetivos que se hubieran propuesto en este año. Antes que nada, tendrán que tranquilizarse y tratar de lograr un equilibrio, dándole a cada actividad el lugar y el tiempo necesarios, pues si privilegian una sola de las áreas en detrimento de la otra, se sentirán insatisfechos y angustiados. Si se les presenta la oportunidad de hacer un viaje y la aprovechan, les hará muy bien, pues les servirá para distraerse y tomar distancia de su vida cotidiana, pudiendo determinar con certeza los límites entre la obligación y el placer. Tendrán que ocuparse, además, de mejorar su relación con ciertas amistades de las que se hayan distanciado a lo largo del año.

Amor

Si dejan a un lado el llamado de su natural esencia, la que les pide que se acerquen a la; persona amada, sentirán que les falta una parte. En efecto, no dediquen su tiempo: solo al trabajo, dejen momentos especiales para la pareja, ya que ella los necesita y ustedes también a ella, lo cual significa que debería dar rienda suelta a su natural sensualidad y a sus deseos más profundos, sin temor. Quienes estén solos podrán conocer a una persona especial, sobre todo si viajan al extranjero. Los que tengan una relación estable, si se entregan al ser amado, podrán vivir inolvidables .momentos de encendida pasión.

Trabajo

Muchos serán los nativos que en este raes logren concretar importantes objetivos laborales o alcanzar metas muy ansiadas en el campo profesional. Este hecho los hará sentirse muy bien consigo mismos, siempre y cuando sepan poner cada cosa en su lugar, alternando las obligaciones con momentos de placer y diversión. A partir del día 22 del mes de Diciembre, aparecerán ciertas exigencias que los obligarán a elegir entre la ambición de seguir alcanzando objetivos -dejando a un lado ciertas necesidades personales- y el dejarse llevar por lo que sienten. Procuren armonizar ambas cosas y disfrutar de la vida cotidiana.

Bienestar personal

Un viaje de placer les sentará muy bien a los laboriosos Tauro, permitiéndoles descansar lo suficiente y apartándolos del ritmo de trabajo de todo el año. Los nativos que sufran problemas cardíacos o tengan trastornos circulatorios, deberán cuidarse especialmente de los excesos en las comidas y bebidas, observando si se encuentra dentro de sus posibilidades el inicio de una actividad física permitida por el médico. Quienes tengan tendencia a engordar, no se dejen tentar por los placeres de la buena mesa, sobre todo por los estragos que los excesos alimentarios significarían para su aspecto estético.

Horóscopo 2021