Horóscopo Tauro Enero 2021

Astrología y predicciones Tauro enero 2021

Plenamente renovados luego del asedio de Plutón en Escorpio, los Tauro podrán enfrentarse con seguridad a las situaciones.

Enero encontrara a los Tauro plenamente renovados, luego de haber soportado la fuerte influencia de la energía plutoniana.

El asunto más destacado del mes de Enero será la seguridad económica de los Tauro. Esta puede provenir tanto de parte de la pareja como a través de sociedades o negocios particulares.

El ahorro o las inversiones, ambos fundamentales para todo nativo de este signo, tendrán en este mes de Enero un protagonismo inigualable, convirtiéndose en la base de los acontecimientos económicos del año, aun que esto no quita que pudieran tener problemas financieros.

En la vida afectiva, podrá haber tensiones y conflictos generados por la incidencia más adversa Marte.

Deberán tener cuidado, pues, en cuestiones del corazón y evitar la toma de decisiones de las cuales pudieran arrepentirse más adelante.

Júpiter, planeta benefactor por excelencia, transitará junto con Plutón la Casa Ocho del signo, por lo que los Tauro contarán con gente dispuesta a ayudarlos en todo.

Amor

Los nativos de Tauro que aún no tengan una pareja atable deberán esperar para conocerla, ya que Enero no es precisamente el mes más indicado en lo que se refiere a la realización en el plano afectivo.

Para quienes estén en pareja la situación no será tampoco demasiado favorable, ya que los Tauro tendrán una tendencia a expresar sus sentimientos y pedidos de manera confusa, generando así malentendidos y tensiones vinculares.

Ciertos le mores y una tenue nube de desconfianza tenderán a ensombrecer las relaciones en este mes de Enero No se amedrenten, sigan adelante a pesar de las dificultades en este plano.

Trabajo

Plutón estará transitando la Casa Ocho de estos nativos (casa asociada al dinero ajeno, los legados, las herencias el sexo y los deseos más profundos).

Debido a este tránsito, pues, quienes tengan proyectada la realización de inversiones importantes, deberán tener paciencia, pues la situación no será demasiado afortunada.

Lo mismo vale para los Tauro que deseen concretar objetivos en el área laboral profesional, ya que Mercurio, desde Acuario y en aspecto desfavorable al signo, impedirá el normal curso de las acciones iniciadas para avanzar en el campo del trabajo. Deberán tener paciencia.

Bienestar personal

Durante este mes de Enero, más de un nativo de Tauro estará interesado en el cuidado de su aspecto externo. Centrarán su atención especialmente en el mejoramiento de la apariencia de la piel o en dietas y ejercicios indicados para bajar de peso o mantenerse en forma.

Esto no significa que deban dejar de lado los cuidados inherentes a otros aspectos de la salud: un chequeo médico general no les vendría nada mal a aquellos nativos que han estado haciendo desarreglos en los últimos tiempos.

Sí se van de viaje, procuren cuidarse en las comidas y bebidas para evitar una sorpresa desagradable.

Horóscopo 2021