Horóscopo Tauro Febrero 2021

Los problemas de trabajo y las dificultades financieras se verán recompensados por la pasión en los encuentros amorosos. La tranquilidad, estabilidad y prosperidad que aparecerán poco a poco en la vida de los Tauro son el resultado de un largo proceso en el que han debido luchar incansablemente, enfrentando situaciones sumamente adversas. Pronto podrán comenzar a respirar aliviados, y deben saber que el panorama de bonanza que comenzara a abrirse ante sus ojos se afianzará totalmente recién en el año próximo. Durante el mes de Febrero, tendrán que evitar la depresión y la sensación de pesimismo que en ocasiones los invadirán. En realidad, no tendrán motivos para sentirse emocional mente de caídos, pues vivirán un mes de Febrero pleno de satisfacciones en el plano amoroso. Sin embargo, en otros ámbitos, la situación no será tan propicia. Por ser Tauro un signo de Tierra, concreto, práctico e incesante buscador de la seguridad y la estabilidad, sus nativos se sentirán un poco molestos cuando vean que en materia de finan/as y trabajo no todo funciona perfectamente.

Amor

En cuestiones del corazón, el mes de Febrero será excelente para los Tauro, quienes se mostrarán muy seductores, convirtiéndose en el centro de atracción para los representantes del sexo opuesto. Quienes estén en pareja y hayan atravesado alguna crisis, tendrán oportunidad de reconciliarse con el ser amado, viviendo intensos momentos de placer y pudiendo compartir agradables salidas y conversadores Aquellos que aun es ten solos, por su parte, podrán conocer al amor de sus vidas y con él dar tienda suelta a toda la pasión que son capaces de manifestar.

Trabajo

Especialmente hasta el día 16, los aspectos astrales no favorecen la concreción de negocios ni la realización de nuevos proyectos. Tampoco es conveniente, en ese mes de Febrero, la implementación de innovaciones en el trabajo. A partir del 16 de Febrero, las trabas ceden, aunque no todo se desarrolle óptimamente, Los Tauro tendrán que ser muy pacientes y esperar para que se vean los resultados del sostenido esfuerzo que vienen realizando en materia laboral, ya que -por el momento- las perspectivas, si bien no son adversas, indican un claro estancamiento y, en algunos casos, decididos problemas de complicada resolución.

Bienestar personal

A lo largo de este mes de Febrero los Tauro tendrán cierta propensión a contraer alguna enfermedad del aparato digestivo. Quizá todo comience con una simple indigestión que, de no ser tratada adecuadamente, podría convenirse en algo más serio. La exigencia y los problemas del ámbito laboral puede hacerlos víctimas de estrés. Les será muy útil usar como terapia la práctica del yoga o de la natación, actividades que les ayudarán a armonizar el cuerpo, a canalizar sus energías y sentirse renovados. También tendrán que tener especial cuidado con su sexualidad: deberán duplicar las precauciones para evitar contagios. ¡Cuídense!

Horóscopo 2021